Wang Yibo de nacimiento,Yiyi de cortesía, aceptas como esposo al joven Xiao Zhan para amarlo respetarlo, serle fiel, en la salud, en la enfermedad hasta que la muerte los separe......el chico no tenía más opciones que decir , sus padres prácticamente lo vendieron con la familia Xiao para que la basura que tenían como hijo, entrara en el estatus de hombre casado, ya que había varias denuncias en su contra por maltrato a hibridos, donceles y mujeres jóvenes.
El muy desgraciado le encantaba ensañarse con los más indefensos, en la categoría de Híbridos indefensos estaban precisamente los conejos, luego en la cadena alimenticia seguían los gatos, de ahí los perros, zorros, hienas, tigres, leones y finalmente los extintos dragones se decía que estos Híbridos murieron cuando la última hembra se fugó con un tigre de la rama secundaria de la familia jiang, así que cada familia escogía muy bien a sus aliados para proteger a sus descendientes.
En el caso del joven Wang, sus padres habían optado por entregarlo en matrimonio a los Xiao, después de un ataque financiero de consecuencias catastróficas para la empresa familiar, la familia Wang no tubo otra opción ya que su hijo mayor no era un híbrido como su hermano, era un hombre común, para el habían escogido a un lindo leoncito de la familia Jin, así que ahora el joven Yibo solo le restaba decir ACEPTO.
Después de la boda Yiyi como cariñosamente le llamaban sus padres y familiares fue llevado a la casa de su marido, lo prepararon para su noche de bodas, el estaba muy asustado no sabía mucho del tema, sus padres siempre lo criaron bajo una educación reprimida, estricta y muy cerrada esos temas no eran conversables entre padres e hijos, así que solo se sentó en el centro de la cama a esperar a su marido, el cual no llego ni esa noche ni en muchas noches más, los sirvientes lo trataban muy bien, había pensado que todo lo que había oído sobre su marido eran mentiras, exagerando la realidad de las cosas hasta que el fatídico día llegó.
Xiao Zhan llego en un estado narcotizado llegó a su casa, tomo a Yibo de la manera más ruda, cruel y sádica que un "hombre" puede tomar a su esposo, de hecho ni siquiera un asesino merecería el trato que el joven híbrido recibió de su marido, lo lastimo a tal grado que a pesar de ser un conejo, que su cuerpo es más fácil para encandilarse, generando una lubricación en sus genitales más rápida y abundante debido a su naturaleza reproductiva.
Termino con varios huesos rotos, un desgarre en su zona íntima vaginal y postrado en la cama de un hospital durante varios meses, sus padres no pudieron hacer nada para ayudarlo, no podían visitarlo, ni mucho menos denunciar el abuso pues ellos habían consentido el matrimonio del chico al ser aún menor de edad.
Pasaron los meses en cuanto Yiyi se recupero, Xiao Zhan siguio abusando de el cada que se le antojaba, pero bajo la intensidad del atraco cada ves más, ya que desde la primera ves que lo tomo el híbrido quedó en cinta, su padre le advirtió a su apestosa hiena que si el conejo perdía a las crías, exhibirá su pellejo en un museo de híbridos extintos, así que ya solo salía de las noches que pasaba con su esposo con algunos moretones, mordidas, raspones e inflamaciones en su zona íntima.
A los cuántos meses nacieron sus crías un hermoso conejitos y tres hienas albinas las cuales no sobrevivieron más de dos meses, nacieron con una deficiencia cardíaca y respiratoria, los doctores hicieron lo posible por salvarlos, batallaron hasta donde fue medianamente posible pero nada sirvió, murieron irremediablemente, a pesar de que sus bebés fueron producto de un abusó constante de su marido, Wangji sufrió, se deprimido y se culpo por la muerte de sus cachorros, así que aceptaba los castigos físicos que su esposo le propinaba cada que la ira le rebasaba, pues su hermano mayor ya tenía dos hijos hienas que procreó con su esposo el joven Wen Ning.
Sus tres hijos que ese estúpido conejo bueno para nada había parido, le hubieran servido para tomar la delantera en el favoritismo de su padre hacia sus nietos menores, ahora después de dos años de matrimonio, no tenía nada, solo su esposo cada ves más lastimado, reprimido y su hijo conejo que era la misma basura que la madre, señor Xiao su padre está aquí, dice que quiere hablar con usted sobre un asunto de vital importancia, comunicó la sirvienta al hombre quien en ese momento estaba azotando a su esposo por no hacer su trabajo sexual bien, tenía la espalda llena de sangre por los golpes que recibo con el cinto de castigo que tenía en el cajón de su cama.
ESTÁS LEYENDO
Wang Deseado Yibo.
AléatoireLas aventuras del doncel más deseado, cual será tu favorita deja tus comentarios y votos😍😍🥰🥰😘😘