No quiero que se metan en mi vida madre, yo tengo una vida planeada con Wei Ying, el es el amor de mi vida como es que hiciste un trato con los Wang para unir nuestras empresas por medio de un matrimonio, no dejaré a mi novio por ese mocoso malcriado.
Gritaba Jiang Cheng a su madre estaba furioso por que de repente esa mujer que nunca hizo nada bueno por el, llego a su departamento arrojo a su novio de el, sacó sus apestosos perros según la mujer, mandó a amueblar al gusto de su futuro yerno.
Todo eso sin la autorización de el dueño del inmueble, osea que diablos le pasa al mundo, toda su vida batallo para que sus padres lo reconocieran como un hombre capaz, que le dieran su lugar en la empresa familiar como único heredero de Jiangcons.
Ahora que lo había logrado resultó que para que se quedara ahí debía casarse con un mocoso calenturiento de 17 años que ni sus padres pueden educar por que es un doncel rebelde, caprichoso, salvaje y escapista.
Por otro lado el susodicho doncel se escapaba nuevamente de la vigilancia que sus padres habían puesto para contenerlo en casa, ni esos eficientes hombres de élite de los Wang pudieron mantener por mucho tiempo encerrado en casa al más joven de los Wang.
Yibo llego al árcade donde se quedó de ver con sus amigos, Wei Ying llego llorando por que su suegra lo había votado de casa de su novio por que no lo creía lo suficiente bueno para uno de los jóvenes empresarios más cotizados de la sociedad empresarial.
Calma ya amigo que le brilla en la oscuridad o que, decía el doncel más joven, vamos yiyi no seas idiota no es por el que estoy llorando, reprendió el Wei, lloro por que también me cancelo todas las tarjetas de crédito, se llevo todas las joyas y objetos de valor que Xheng xhen me había regalado.
Ahora tendré que buscar otro patrocinador, tu eres rico no sabes lo que callamos los pobres decía el doncel mayor a su joven amigo, apenas le iba a reclamar a Ying por siempre decir esos sobre el cuando se oyó como una de las maquinas de juegos del local rompía el cristal de entrada.
Los donceles se estremecieron de panico al oir el estruendo, así que eso soy para ti, el pobre Jiang Cheng busco a Wei Ying por toda la ciudad para decirle que si el quería huirán de Beijing para que su familia no los separara cuando oyó lo que hablaba con el chico con el que su madre quería que se casara.
Después de ese día Ying trato de convencer a su ahora ex novio de que todo había sido mal interpretado por Cheng pero el hombre estaba tan dominado por la decepción que esa misma semana acepto que su madre hiciera el compromiso con ese joven de los Wang.
Yibo estaba indignado el no era plato de segunda mesa de ningún pendejo macho creído, el estaba para escoger no para que los escogieran, así que se negaba a dejar que sus padres decidieran su matrimonio por el, pero la emenaza de su madre lo terminó de convencer.
Mira cariño solo tienes dos opciones o te casas con el joven Jiang Cheng o te olvidas de la inscripción a ese super concurso de baile en el que te pretendes inscribir, tu padre y yo somos patrocinadores de el evento así que atente a las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Wang Deseado Yibo.
De TodoLas aventuras del doncel más deseado, cual será tu favorita deja tus comentarios y votos😍😍🥰🥰😘😘