Wang Yibo estaba casado con el joven Lan Wangji desde que tenía 18 años, el no amaba a ese hombre que prácticamente lo conpro a su familia, los Wang estaba en problemas económicos cuando pidió su mano en matrimonio, después de su noche de bodas el hombre prácticamente lo violo.
Lo preño y de ese embarazo nacieron dos niños hermosos a los que llamaron Yuan y Ying, ambos varones para felicidad de ambas familias.
Después de eso han pasado cinco años, hoy Wang Yibo tenía un plan para escapar de su marido, lo único que lo detenía eran sus hijos pero el hombre del cual secretamente estaba enamorado le dijo que el recuperaría la custodia de sus hijos en cuanto se divorciada del Lan y se casara con el.
Así que aprovechando que sus suegros tenían a sus hijos y Lan Wangji estaba de viaje de negocios, salió de su casa con la intención de reunirse con Jiang Cheng, el hombre que siempre amo pero con el que no pudo casarse.
Por no tener el poder económico suficiente para ayudar a los Wang de su recesión económica cuando los Lan, desde siempre han gozado de un estatus económico muy sólido.
Jiang Cheng no pudo competir por la mano del doncel, pero ahora podría tenerlo, el doncel estaba muy resentido con la forma en que el Lan lo separo de el.
El Jiang lo estubo envenenando durante muchos años hasta que logró que aceptara huir con el, le había prometido traer a sus hijos después para que terminará de aceptar la fuga.
Aunque era obvio que esa parte del trato no podría cumplirlo pues de ninguna manera los Lan y los Wang dejarían que los niños fueran a vivir con su madre y su amante pues eso es lo que serían apartar de ahora ya que dudaba que Lan Wangji le diera el divorcio al doncel.
El Jiang esperba en el aeropuerto a que Yibo llegara para salir del país con el, se está tardando pensaba el hombre ya un poco desesperado, se habrá arrepentido, lo habrán descubierto, era más de una hora de esperar y ni señas del doncel, ningún mensaje, llamada o persona que le llevara información sobre el chico.
Decidido a acabar con esta incertidumbre tomo su teléfono, marco a la casa de los Lan para saber si el doncel seguía ahí o ya había salido por lo menos para no esperarlo más en caso de que no haya podido salir de la casa, buenas tardes soy Jiang Cheng amigo de madam Lan podría por favor pasarle mi llamada, afirmo el hombre a la sirviente que contestó el teléfono.
Lo lamento joven Jiang pero el joven amo Lan no podrá recibir su llamada, respondió la mujer sacándole una sonrisa fe victoria a Cheng, madam Lan esta en el hospital sufrió un accidente vial hace algunos minutos, parece que fue bastante grave, eso hizo que el Jiang soltera el teléfono que se hizo pedazos en el piso.
En el hospital los doctores luchaban por sacar adelante al doncel, había llegado prácticamente en estado catatónico tenía múltiples ematomas en el cuerpo pero lo más preocupante era la fractura en el cráneo, el golpe había sido tan contundente que ahora se debatía entre la vida y la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Wang Deseado Yibo.
AléatoireLas aventuras del doncel más deseado, cual será tu favorita deja tus comentarios y votos😍😍🥰🥰😘😘