19/07/23
📍aeropuerto de Guadalajara.
Erick, Odette y yo ya nos encontrábamos en el aeropuerto esperando para abordar el vuelo ha dallas y de dallas a Londres y finalmente de Londres a Niza y ahí tomaríamos un tren a Mónaco, mucha escala esto no me está gustando pero bueno ya estamos aquí.–Erick esto ya no me está gustando que viajaremos muuuuucho.–dije un tanto molesta.
–ay princes no seas así.–rodó los ojos.
–fácil por qué no le pediste el avión a tu tío.–dijo Odette muy sincera.
–cómo crees, que les pediré algo a ellos.–me limité a fulminar la con la mirada.
–pues perdooon, yo solo estaba dando opciones.–excuso la ya regañada Odette.
–mejor no digas nada mi niña linda.–le di un beso en su frente.
–que bipolares son ambas.–comentó Erick para después rodar los ojos ante mi acción.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Las horas pasaron y finalmente llegamos a Mónaco después de demasiadas horas llegamos alquilamos una casa por que nos saldría mucho más caro rentar un hotel, a simple vista Mónaco es muy muy bello, todo lujoso de más aún que también los precios estaban de más.–vámonos de fiesta en unas horas, Danil me dijo que habría un evento exclusivo en un antro nos invitó.–dijo Erick desde la cocina.
–danil que hace aquí para empezar.–dije un tanto confundida.
–aquí vive ya sabes el siempre con sus caprichos.–
–danil mi ex¿?, que pedo Erick.–dijo Odette molesta.
–si Regina si pero en mi defensa el no sabía que ibas a venir .–trato de defenderse Erick.
–ajá no te conoceré Erick Ismael.–le respondió.
–bueno como sea hay que arreglarnos que la noche es joven.–comenté tratando de evadir más la discusión.
–ay si por que ustedes tardan demasiado nailea a las 9 yo me voy si no están listas aquí las dejo princesas.–
–está bien pues ya no los atrases.–
Odette y yo subimos a el que sería mi cuarto, desempacamos y nos pusimos a arreglarnos, puse a marca registrada de fondo y comenzamos a maquillarnos.
–a todo esto, ¿ cómo se arreglarán aquí para ir de fiesta?.–preguntó Odette sacada de onda.
–no tengo idea reina, busca algo en Pinterest.–le respondí indiferente.
Odette buscó algo así en Pinterest y salieron chicas muy lindas pero sobretodo elegantes.
–ni de broma nos veremos así.–hablo sorprendida.
–pues no dejaré de ser yo para tratar de encajar en este lugar de riquillos, así que soporten los monegascos.–sin más procedí a cambiarme.
Terminamos de arreglarnos y bajamos nos subimos a la camioneta y nos fuimos al lugar de la fiesta tan mentada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.priscyzperez vía historias de instagram
odettermedina
erickzmbd._p
ESTÁS LEYENDO
amor a la mexicana ? • Max Verstappen
FanfictionDonde Max se enamora de una mexicana un tanto peculiar