📍Montecarlo,Mónaco 🇲🇨.
Después de los helados,regresamos a el parque por carola y Emi de ahí los lleve a el hotel donde ellos se estaban quedando después de eso me fui a la casa que habíamos rentado llegué directo a bañarme y a pensar en que me pondría para la cita.-ora tu,¿por que te estas arreglando?-pregunto erick mi hermano.
-ah es que tendre algo asi como una pequeña date-le respondi sonriente.
-con quien y por que no sabia- si en ocasiones erick era un poco celoso bueno mejor dicho muy muy celoso digamos que fue algo que heredo de papa.
-con max- la cara de este fue un poema tanto que se limito a decir algo- verstappen ya sabes compañero de checo.
-si, si se quien es pero y esa cura¿?-preguntó un tanto divertido.
-pues no se solo en la mañana con carola y los niños los lleve a comprar helados y solo se dio-
-bueno,pero no regreses tarde cualquier cosa me marcas enana porfavor.-me dio un beso en la frente.
-tu a donde vas.-pregunte extrañada pues el tambien estaba arreglado
-solo ire a dar un pequeño paseo por las bellas calles de monaco, por cierto antes de que te vayas mama llamo y me dijo algo de ya sabes,supongo que te llamara o mandara mensaje en algun momento-
el tema "ya sabes"no hace nada mas que ponerme nerviosa y con angustias,excelente ahora tendre la incertidumbre durante toda la cita eso de verdad que no era bueno.
termine de arreglarme le mande la ubicacion a max quien en cuestion de minutos aparecio en la entrada de la casa.
–te ves muy linda priscy–me dijo sonriente al verme,dejó un beso en mi mejilla .
–gracias maxie, tu también luces muy guapo.–esto último se lo dije en español por lo que su cara era de confusión.
–quiero suponer que fue un cumplido.–sonrió muy cálidamente mientras me abría la puerta del carro.
–oh claro que lo fue.–reí y entré a el auto cansó Max entró aprecié su acto.–gracias Maxie.
–no tienes que agradecer, es lo mínimo que puedo hacer por ti.–sonrió pero sin dejar de ver el camino.
–y bien me dirás a dónde vamos?.–pregunté con mucha curiosidad.
–claro, te llevaré a cenar a un restaurante de comida italiana y después podemos ir a un boliche.–me comentó.
–me parece excelente.–sonreí.
En eso llegó una notificación de mensaje a mi celular vaya lo que menos quería justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
amor a la mexicana ? • Max Verstappen
FanfictionDonde Max se enamora de una mexicana un tanto peculiar