04

746 40 3
                                    

20/9/23
📍Montecarlo, Mónaco

La noche de ayer había sido una locura pero linda, disfrutamos mucho de la compañía que tuve los pilotos todos unos caballeros y muy atentos conmigo y con Odette, hoy habíamos quedado de ir a comer con mi primo y ellos.

–podrían apurarse por favor...–comentó Erik y rodó los ojos.

–perdón ya casi estoy.–dije un tanto apurada.

–tienes un pequeño graaan desastre Priscila.–mi hermano ya estaba enfadado de esperar.

–ya empezaste de mandón Erick, alrato que lleguemos acomodamos todo.–dijo Odette un tanto molesta.

Salimos de la casa rumbo a el restaurante destinado de la cita que teníamos, no tardamos ni 8 minutos en llegar,Erik se bajó a abrirme la puerta del carro a mi y a Odette, siempre tan lindo mi hermano.

–hey llegaron cabrones.–dijo Sergio en forma de saludo.-

–la nailea que no se apuraba ya sabes cómo es .–se excusó mi hermano.

–pido perdón si los hice esperar es que tuve un pequeño contratiempo.–dije para después soltar una risa de nervios .

–no te preocupes,entremos.–dijo Max brindándome una linda sonrisa.

Entramos todos a el restaurante y por todos hablo de George,landó,Carlos ,Charles,Max y checo.

–y bien ayer dejamos pláticas pendientes cuéntennos de ustedes.–comentó george para romper el silencio.

–bien que quieren saber hagan preguntas y las respondemos más fácil.–le respondió Odette sonriente.

–empecemos con lo básico, ¿cuantos años tienen?.–preguntó el español.

–yo tengo 22 años ya me falta poco para los 23, por cierto que como me cayeron bien los invitaré a mi fest.–comente sonriente.

–sin duda ahí estaremos.–comentó el monegasco.

–pues yo tengo 22 también.–dijo Odette

–yo tengo 25.–dijo sin más mi hermano.

–que jóvenes que son a comparación de nosotros.–dijo el británico.

–lo dirás por ti anciano.–comentó gracioso landó.

A lo que todos reímos.

–¿tienen pareja?.–soltó de una verstappen.

–no, creo que no es mi prioridad en estos momentos pero tampoco estoy cerrada a una relación.–tome un trago de mi mojito.

–ojo ahí, aún así prohibido que intenten algo con mi niña.–dijo checo.

–checo no nos deja dar ni el primer paso y la lo prohíbe.–dijo irónico Russell.

–solo es broma chicos,priscy es libre y si ella quiere con alguno de ustedes no me opongo, pero eso si nomás no me la lastimen que patas les harán falta para correr europeos.–dijo checo y al final soltó una risa.

–¿a qué te dedicas nailea?.–preguntó albon.

–pues en México tengo un spa, una boutique, una mini franquicia de papas y estudio cosmetologia y derecho.–comenté sonriente.

–wow todo eso en una joven de tan solo 22 años?–preguntó Lewis.

–mi priscy es un estuche de monerías si supieran todo lo que hace.–mi hermano alardeó orgulloso.

–cuéntanos priss, ándale a estos mensos ya los conozco pero a ti no.–dijo el pequeño landó.

–bueno pues a los 18 decidí abrir mi tienda de ropa por diversión recuerdo que estaba con Odette por que para que sepan Odette ha estado en mi vida desde que teníamos 3 años.-reí.

–las gemalas.–dijeron checo y Erick en unísono.

–¿por qué gemalas, no es gemelas?.–Max preguntó un tanto confundido.

Max face is :

–oh no ellas son gemalas, por que desde que se conocieron nos hicieron muchas travesuras a Toño, Erick y a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–oh no ellas son gemalas, por que desde que se conocieron nos hicieron muchas travesuras a Toño, Erick y a mí.–rio checo.

–en mi defensa pris me influenciaba.–Odette rodó los ojos divertida.

–bueno quizás un poco, sigo contándoles que un día la Odette y yo estábamos aburridas y mis papás me habían restringido las tarjetas, así que queríamos dinero sin pedírselo a ellos, por lo que se me ocurrió la idea de las papas con chamoy de naranjita así que le cuando me llevaba bien con mi abuelo le pedí un prestamos, después lo que comenzó como una broma se hizo grande que ya vendo franquicias para otros estados de México y Estados Unidos.–

–wow eso es saber emprender.–dijo yuki.

–cuando me propongo algo no importa que lo obtengo y bueno así fue con eso y la boutique fue por que amo la moda y la ropa así que que mejor que tener tu propia tienda de ropa, el spa lo mismo soy una mujer que cuida mucho su aspecto físico también de otras maneras pero me encanta vivir en el spa que decidí abrir uno pero ese lo tengo en conjunto con Odette somos socias.–

–vaya si que son audaces.–canturreó el español.

–¿por qué estudias derecho?.–preguntó lance.

–oumm eso... digamos que en mi familia son de mucha necesidad los abogados, y que mejor que yo para estar al frente por esa parte.–respondi un tanto incómoda.

–la vida de priscy podría ser perfectamente una serie de Netflix.–dijo Erick.

–oye también la tuya.–

–como una serie–se puso a pensar el español.–quizás ¿narcos?.

–algo así quizás muy parecido la verdad.–agache la mirada.–en fin hablemos de otra cosa que no sea yo ya me aburrí de hablar únicamente de mi.

–nos acompañarás en el gran prix.–dijo yuki.

–claro estaré apoyando a mi primo como una fan loca.–reí.

amor a la mexicana ? • Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora