17/06/23
📍Guadalajara,Mexico.Estaba sentada en mi recámara comiendo unos hotcakes de avena y plátano, cuando entró mi hermano mayor Erick a enfadarme como siempre.
–Leaaaaa, estoy aburrido que tal si nos vamos de viaje?.–preguntó mi hermano un tanto entusiasmado.
–estás loco Erick, no te circula la sangre o qué.–rodee los ojos ante su pregunta.
–ah vengo en buen plan y te pones tus moños.–hablo en un tono un tanto indignado .
–es que como se te ocurre Erick,estamos en semanas de clases.–rei.
–pues que tiene, mejor así nos desestresamos un poco.–dijo este tratando de convencerme.
–bueno y a donde quieres ir.–pregunté ya cansada.
–Mónaco, dice Alfonso que todo aya es de maravilla.– al decir esto se le iluminaron los ojitos.
–mmm si va Odette voy yo.–solté sin más.
–tú y tu gemela.–rodó los ojos.–pero está bien si es la única manera en la que vas lo acepto.–rio.
–y ya le dijiste a mamá ?.–pregunté.
–si, de hecho dijo que iramos en semanas perfectas para ver a el primo Sergio correr.–
–primo Sergio?, a yaaa Michel.–reí.–
Ciertamente se me había olvidado el detalle que el famoso Sergio o bien conocido como checo perez era mi primo nos llevábamos muchos años pero el me caía muy bien, no éramos cercanos full pero tampoco tan lejanos a decir verdad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.–entonces nos vamos a Mónaco.–preguntó mi amiga pelirroja.
–así es el Erick se le ocurrió de la nada.–reí al recordar lo ya sucedido.
–ese Erick se aprovecha nomás por que tienen dinero.–rio Odette.
–oye no es mi culpa que el aguacate sea muy bueno y no solo en sabor.–la mire divertida.
Cambiando de tema mi familia cultivaba aguacates en Zapopan y estos se exportaban a varias partes del mundo incluyendo Europa nos iba bien aún que es bien conocido que no solo por aguacates mi familia tenía dinero pero esa parte de la familia no me gusta recordarla es mejor darla por alto.
–y no has pensado en ir a ver a tu abuelo.–cuestionó mi amiga.
–no sinceramente aún no quiero verlos después de todo, no se me olvidan las cosas a mi aun que se que el no tiene la culpa.–conteste sin más cambiando mi semblante.
–bueno entonces no toco más el tema, vamos por un Starbucks corre.–dijo mi Odette.
priscyzperez vía historias de Instagram
ESTÁS LEYENDO
amor a la mexicana ? • Max Verstappen
FanfictionDonde Max se enamora de una mexicana un tanto peculiar