25/9/23
📍Montecarlo, Mónaco 🇲🇨 .
después de subir las fotos con mi primo creo que fue un error ahora todo está siendo un gran chisme en México pero realmente no es mi culpa el parentesco que ambos tengamos aún que a decir verdad no se si esto podría afectarlo a él en su carrera.
Estábamos desayunando con carola y Sergio
Esta vez solo yo vine con ellos pues Odette no perdió el tiempo para salir con Norris y pues Erick salió con danil a pasear por Mónaco.–enserio que de a ver sabido que todo esto ocurriría no subía ni una foto.–comenté algo angustiada por la situación.
–oh pequeña no es tu culpa ya sabes cómo es la farándula en México siempre tan amarillista.–dijo carola dándome un abrazo y apoyo emocional .
–definitivamente no es tu culpa ser hija de quien eres princess y no te preo...–el celular comenzó a sonar y checo respondio.–si Horner pero a ella no le dirás nada.... En unos minutos llegamos.–colgó la llamada.–evidentemente era Horner y quiere hablar con ambos.
–ah ya te metí en problemas lo que menos quería.–restregué mis manos en mi cara.
Sin más subimos a el auto y nos fuimos a donde estaba Horner esperándonos realmente tenía miedo y no por mi si no por checo era a quien más afectaba esto.
Llegamos a el lugar y ambos bajamos del auto nos dirigimos hacia la oficina que tenía Horner, checo tocó la puerta y se escuchó un pase desde adentro.–wow que rápido que llegan, tomen asiento por favor.–dijo el jefe de mi primo.
–y bien para que nos llamaste?.–lo primero que dijo Sergio quería ir a el punto de la "reunión".
–vaya por lo que veo no están al tanto de todo lo que está circulando en las redes sobre ustedes y principalmente como se te está acusando a ti –señaló a checo– del estar involucrado en situaciones ilegales de México yo desconozco del tema pero parece que hay algo fuerte en todo esto.
me limité a rodar los ojos estaba acostumbrada malamente a estas situaciones pero al parecer la gente no entendía que lo que hiciera esa parte de mi familia no tenía que ver conmigo.
Horner nos enseñó los post que estaban haciendo muy amarillistas a decir verdad.
ESTÁS LEYENDO
amor a la mexicana ? • Max Verstappen
FanfictionDonde Max se enamora de una mexicana un tanto peculiar