📍Montecarlo,Mónaco 🇲🇨
después de esa pequeña entrevista, salí con carola y los niños a un parque muy lindo estaba jugando con carlota en los columpios esa pequeña tan inteligente a pesar de sus cortos 4 años hablaba con excelencia.
–tía quiero un helado, ¿podemos ir por uno?.–me preguntó la pequeña con ojitos de cachorro.
–claro que si hermosa, vamos por Chequito para que el también coma uno.–
–está bien.–respondió sonriente.
Tome a Carlota en mis brazos y nos dirigimos a donde estaba su mamá y Chequito.
–los llevaré por un helado puedes estar tranquila con Emi.–sonreí.
–cuidado que estos pequeños mounstros, aveces son un poquito impertinentes.–dijo esta con Emi en sus manos.
–adiós mami.–ambos se despidieron con un beso de su mamá.
Tome a los dos de las manos y nos dirigimos a el carro.
–tía te gusta el tío Maxie.–preguntó de la nada Sergio jr.
–haces preguntas muy tontas amor, pero es lindo tu tío Maxie.–respondí sin quitar la mirada del camino.
–ósea que si te gusta el tío Maxie.–soltó una risa la pequeña Carlota.
–no pero ya dije que es lindo,no lo conozco.–
–harían bonita pareja.–
–se verían como una princesa y un príncipe.–
–quien hable más de eso se queda sin helado.–
–está bien.–ambos quedaron callados.
Llegamos la pequeña heladería donde hicimos fila pero vaya sorpresa,ahí estaba Max el ya mencionado no se morirá pronto.
–tío maxieeee,lioooo.–dijo mi pequeña sobrina.
–hola hermosa.–respondió Max mientras se agachaba con un niño en sus brazos .
–tío maxieee.–gritó Chequito para también darle un abrazo.
–hola campeón cómo estás?.–este correspondió el abrazo.
–bien por qué mi tía pris nos trajo por un helado.–respondió Chequito.
–hola Max–dije un poco apenada.
–hola priscy.–deposito un pequeño beso en mi mejilla.
–uhh vivan los novios.–dijo Carlota.
–ay carlotitaa tú y tus cosa amor.–rei nerviosa.
–Max te molestaría que estén aquí contigo en lo que pido los helados.–comenté un poco apenada.
–claro que no, ve sin preocupación.–sonrió.
Tiene una sonrisa linda.
–vuelvo rápido.–.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov Max Verstappen 🦁.
Me quedé con Chequito,carola y mi sobrino lío.–sabes tío Maxie, mi tía priscy piensa que eres lindo.–dijo el pequeño checo.
–si y yo digo que ustedes se verían como
Una princesa y un príncipe juntos.–comentó la pequeña Carlota mientras me miraba con unos lindos ojos.–que cosas dicen pequeños, su tía es muy linda pero que tal que tiene novio.–respondí sin pensar tanto.
–no se lo podemos averiguar.–sonrió mi pequeño sobrino postizo .
la linda tía del par no tardo en regresar a la mesa con los helados de cada niño y el de ella .
–Gracias por soportar un ratito a este par.–me habló sonriente.
–no es nada créeme.–
–oye tita.–la pequeña Carlota habló para después comer de su helado.
–mande carlotita.–
–no te he preguntado esto pero tienes novio?.–soltó de una la pequeña muy directa.
–jaja que cosas preguntas tú, pero NO la respuesta es no tengo, al paso que voy creo que amo a los perros.–sonrió.
–tita no te creo que no tengas novio y menos siendo tan linda o no tío Maxie.–Chequito me agarró por sorpresa.
–estoy de acuerdo contigo campeón.–sonreí.
La mencionada se sonrojó y se dedicó nada más a dar una bella sonrisa.
–pues están equivocados ambos señoritos.–
–pues el tío Maxie también está soltero tita.–Chequito le comentó felizmente.
A lo que ahora el rojo era yo pero de la vergüenza .
–interesante,ahora la haces de cupido.–rio.
–algo así tita, tengan una cita.–
–pues no me parece mala idea, ¿que te parece priscy?–pregunté un tanto aventado.
–qué rara forma de invitarme a salir pero acepto.–sonrió.
–un poco pero lo importante es dar el primer paso.–rasque mi nuca un tanto nervioso.–te parece hoy en la noche?, yo pasaría por ti.
–claro, te paso mi cel para mandarte la ubicación.–
Nos pasamos los celulares, después ella y los niños se despidieron dejándonos solos a lío y a mí.
ESTÁS LEYENDO
amor a la mexicana ? • Max Verstappen
FanfictionDonde Max se enamora de una mexicana un tanto peculiar