Llegamos al circuito de Mónaco, Erick se fue directo a el hospitality de Red Bull mientras que Odette y yo estábamos en el paddock, pasamos por unas mimosas el día estaba lindo pero nublado .
—y que va a pasar cuando nos vayamos con el güero?—preguntó la pelirroja intrigada.
—no lo sé, y no quiero pensar en ello si dios quiere se dará y si no pues no pasa nada.—
—que quitada de pena tu.—
—pues no puedo aferrarme a algo donde no hay nada, establecido vaya.—
—bueno eso si,tienes razón.—
Tomamos las mimosas y nos dirigimos a él hospitality de Red Bull, donde nos encontramos a checo y a Erick riéndose quitados de pena, mientras que Max no había rastros de él, al acercarnos a donde estaba Erik y checo pude observar como checo se percataba de lo que llevaba puesto.
—entonces como es que mi propia sangre me puede traicionar tan rápido.—fingió quitarse lágrimas de la cara.
—jajaja no seas llorón primo, solo por hoy i promise.—le extendí el meñique.
—yo creo que el güero ya la atrapó.—dijo carola quien recién había llegado con Chequito.
—bueno, siendo así tendré que leerle la carta a Emilian.—rió Sergio.
—ya no estés celoso checo por favor.—ahora era Max quien se unía con una gran sonrisa.—que linda te vez por cierto,esa camisa con ese número 1 te hace ver más linda .—me dio un beso en la mejilla y un abrazo.
—también te vez bien maxie.—repetí sus gestos.—alguien anda un poco egocéntrico.
—para nada, solo hay que admitir que el 1 es un buen número para una chica tan linda como tú .—soltó una pequeña risa.—
—bueno tórtolos es hora de que nos vayamos y Max tendremos que hablar más tarde en privado.—dijo mi hermano celoso.
—claro Erick,hasta luego.—le respondió el neerlandés.
Max y checo se fueron alejando de nosotros a lo que carola no tardó en preguntarme como me había ido.
—y bien tía funcionó el plan para que estés con tío maxie?.—preguntó mi sobrino.
—digamos que algo así mañosito.—sonreí.
—cuéntame ¿qué tal te fue pris?.—preguntó carola
—la verdad, me divertí mucho a su lado tuvimos una cena linda luego fuimos a un lugar de bolos en el cual quedamos empate, me di cuenta que teníamos similitudes como persona y fue muy ameno todo.—recordé un poco de lo vivido y sonreí como mensa.
—esa sonrisa dice más de lo que ya habías dicho.—carola noto mi cambio de semblante.
—bueno es que en pocas palabras y resumiendo,la pasamos increíble.—
—me alegro que haya salido bien el desastre de estos monstruos.—dijo sacudiendo el cabello de Chequito.
—vez mami, no hicimos nada malo al contrario somos los cupidos de la tia priscy y el tío Maxie.—nos recalcó Chequito.
Los presentes solo reímos ante lo dicho por mi sobrino, la carrera estaba por comenzar ,nos pusimos los cascos para escuchar todo, el
Clima raramente pasó de estar nublado,a casi que lloviendo la carrera estuvo algo tensa entre checo,max y un Ferrari quien venía liderando era mi primo algo que a todos nosotros nos emocionaba mucho en cuanto a Max iba quedando de tercero.—no puede ser esta a una vuelta de ganar papá.—mustio Chequito con emoción.
—vamoos Sergio.—dije emocionada viendo las pantallas.
Y la ultima vuelta había llegado a su fin, y si mi primo había quedado en primer lugar todos nos abrazamos y festejamos por el, mientras que Max había quedado de tercero para mí era un buen lugar aún que sé que para el mismo no, me alejé del festejo que tenía mi familia y decidí que iría a buscar a Max, lo encontré solo en su cuarto descanso así que toque esperando un pase.
—ahorita no quiero ver a nadie,gracias.—gritó desde adentro.
Aún así me tomé el atrevimiento de abrir la puerta.
—perdón solo quería despedirme.—el definitivamente se veía enojado y mi tono de voz era ya de pena.
—ah, perdón priscy no fue una buena carrera hoy para mí.—comentó apenado.—te vas ya?
—si, ahorita en unos minutos mi vuelo sale así que quería que nos despidiéramos tan siquiera.—
—es una pena que no te puedas quedar a festejar con Sergio.—
—lo sé pero el deber me llama.—sonreí.
—fue lindo compartir estos días contigo pris, no puedo negar que robaste mi atención desde el primer día que te vi en el club, ojalá que podamos volver a coincidir y sigamos en contacto.—sonrió y me dio un abrazo.
—yo también espero lo mismo, fue lindo lo de ayer me quedé con ganas de otra salida que ojalá repitamos Max.—correspondí su abrazo y de paso le di un beso en la mejilla.—bueno me
Pasó a retirar Maxie, seguimos en contacto hasta pronto.Salí de ahí y me fui directo a donde estaban todos los demás pero ya se veía una cierta tristeza en su rostro.
—tía priscy, es verdad que te vas ?.—Chequito me preguntó con algunas lágrimas en los ojos.
—así es mi amor—lo abracé.— pero te prometo que en cuanto lleguemos a Guadalajara iré a verte, ¿si?.—pregunté viendo sus ojos.—hagamos un pinky promise.—extendí mi meñique.
—sii pinky promise.—me dio su meñique cerrando nuestra promesa.
—fue un gusto volver a verlos.—carola me abrazo.—espero que después de esto nos veamos aún más seguido.—
—verás que así será prima.—Erik se unió a nuestro abrazo.
Y si bien por último nos despedimos de Sergio, quien se quedó un poco molesto por qué no nos quedaríamos con él a festejar su triunfo pero realmente teníamos contados los minutos para agarrar el vuelo y todo lo que transbordaríamos.
ESTÁS LEYENDO
amor a la mexicana ? • Max Verstappen
FanfictionDonde Max se enamora de una mexicana un tanto peculiar