19/07/23
📍Montecarlo, Mónaco.
Estábamos en un club todos festejando que ?, ni idea pero estábamos pasando una buena noche, lando siendo el dj y a su lado Carlos bailando, Daniel y Oscar haciendo competencia de shots y yo pus solo bebiendo tragos y hablando con george,checo y Charles.–Carlos es un idiota así no se baila esa canción.–comentó Russell para después reír.
–no permitiré que hables así de mi mate mientras esté yo enfrente, déjalo ser feliz.–respondió el monegasco.
–dejen a el Carlitos trae más ambiente que ustedes juntos.–nos dijo el mexicano.
–checo tú ya eres señor es lo que pasa.–
–ah perdón pequeña flor, no te queda que me digas eso Russell vas para el mismo camino y no te falta mucho.–se defendió checo.
La noche estaba tranquila hasta que una pelirroja se subió a donde estaba landó y le dijo algo al oído tenía unas curvas hipnotizantes que me atraparon en cuestión de segundos definitivamente no era monegasca.
–quien es esa linda chica.–pregunte embobado.
–no tengo idea hermano,pero vaya que es ardiente.–respondió Russell.
–tengo novia pero eh de reconocer que es linda.–agregó Charles.
–se me hace conocida... ah si dejen de ver a mi prima cabrones.–rio el mexicano ante la reacción de ambos extranjeros.
Los tres volteamos a ver a checo sorprendidos como que su prima Mónaco era muy pequeño y simplemente fue coincidencia, esta se bajó de donde estaba landó y una canción empezó a sonar a lo que todos en el club se miraron extraño era una canción en español a lo que está y otra pelirroja se robaron toda la atención con su baile siendo ellas dos las únicas disfrutando esa canción ambas bailaban muy bien pero no era muy común de Mónaco ver ese tipo de baile.
–si sin duda es la pequeña priscy.–dijo checo viendo a su prima bailar.
–pues que bien baila tu prima checo eso es muy común de México ?–preguntó Russell.
– si realmente es más normal de lo que creen, priscy ama esa canción desde pequeña.–comentó.
–por qué nunca nos dijiste que tenías una prima tan hermosa checo.–pregunté.
–pues nunca preguntaron, aparte de que ya tenía un buen que no miraba a priscy ella no vivía en el mismo lugar que yo así que cuando voy de vacaciones a México no la veo.–
De un momento a otro está chica y otro chico se acercaron a la mesa.
–primo que casualidad encontrarnos.–comentó el chico saludando a checo.
–ya estás bien cambiador cabron.–dijo checo dándole un abrazo.–y ni que decir de ti priscy por poco y no te reconozco, te pusiste más bella primita.–le dio un caluroso abrazo.
–ya vez que yo me desaparezco primo pero mira donde nos venimos a encontrar.–soltó una risa muy linda.
–miren les presento a mis amigos, ellos son charles,George y Max.–al decir esto, la mexicana se acercó a saludar a cada uno dando un beso en la mejilla vaya manera de saludar.
–mucho gusto soy Nailea Pérez y ella es mi amiga odette y mi hermano erick.–sonrió.
–el gusto es todo nuestro.–dijimos los tres en unísono.
–tenemos que ponernos al corriente de todo eh pequeña .–le dijo checo teniéndola aún abrazada.
–Asi será primito te lo prometo.–sonrió.
–nailea por qué no te quedas con nosotros y nos cuentas más de ti.–propuso george.
–si claro estaría bien.–sonrió
Tiene una sonrisa muy linda, en si ella es linda Me atrapó pero por qué tanto interés de parte de George.
ESTÁS LEYENDO
amor a la mexicana ? • Max Verstappen
FanfictionDonde Max se enamora de una mexicana un tanto peculiar