El inicio de mi infierno (dos días antes de la ejecución)

89 18 0
                                    

_____: Hola, señorita Park ¿durmió bien?

Rosé: ¿qué pregunta tan extraña para hacerla a las 3 de la tarde? ¿no le parece?

_____: bueno, no habló con muchas personas, sólo con usted y mi abogado.

Rosé: ¿por qué mejor no seguimos con la historia, ayer me decía que había cometido el error más grande al haber asistido a esa fiesta de fraternidad...

_____: ¿de verdad se encuentra bien?

Rosé: lo estoy, así que continuemos.

_____: de acuerdo, continuemos con la historia...

"A la mañana siguiente, me sentía fatal, y no me refiero a la cruda por el consumo del alcohol, sino por la estupidez que había hecho con esa alumna, y lo peor de todo es que a la primera persona que vería ese día, sería a Jisoo, para poder seguir trabajando en ayudar a la niña de 15 años sentenciado a muerte."

Jisoo: de acuerdo, la entrevista será a las siete en punto, así que por favor llega una hora antes, no quiero que ocurra ningún improvisto, esta será una gran oportunidad para poder ayudarla.

_____: mju...

Jisoo: dime que revisaste el correo que te envíe con las modificaciones en tu discurso, es muy importante porque también estará en la entrevista por medio de una llamada el gobernador de Texas.

_____: mju...

Jisoo: dime que no olvidaste imprimir el discurso.

_____: CARAJO

Jisoo: me imagine que algo así sucedería, así que yo traje una copia ¿qué carajo es lo que te sucede?

_____: ¿qué? – al fin le había escuchado, durante toda su conversación, él había permanecido sentado con la pierna cruzada, mientras que uno de sus brazos se encontraba sobre la mesa sosteniendo su barbilla, con la vista en su vaso de café que ya estaba completamente frío. –

Jisoo: haz estado muy extraño desde que nos hemos reunido aquí ¿acaso no dormiste bien? Te dije que no quería que estuvieras con resaca para la entrevista.

_____: no es por la resaca. – al decirlo se tomó el café que le quedaba. –

Jisoo: bueno, por la cara que tienes parece que hiciste algo muy malo, al menos dime que usaste condón, - al terminar la oración comenzó a reír por lo que para ella había sido un chiste, pero, al ver la cara que había puesto su amigo, se dio cuenta de que había dado en lo correcto, - ¿de verdad fuiste tan idiota como para haber hecho una estupidez así? Por favor, dime que no fue con quien me estoy imaginando.

_____ solamente se cubrió el rostro y paso sus manos por su cabello, haciendo que Jisoo lanzara un suspiro de molestia y comenzara a frotarse la frente.

Jisoo: ¿de verdad? ¿lo hiciste con Laurel? Pero ¿en que carajos estabas pensando? Olvida esa pregunta tan estúpida, es obvio que no estabas pensando en nada, por algo es por lo que hiciste lo que hiciste ¿al menos sabes lo que esto significa para tu carrera? CARAJO ¿pensaste en tu familia?

_____: ya deja de regañarme, sé que lo he jodido y no sé cómo lo voy a resolver.

Jisoo: ¿tú esposa lo sabe?

_____: ¿estás loca? Claro que no, ¿cómo se supone que debo de contarle algo como esto a ella?

Jisoo: es mejor que lo sepa por ti y no por todo el escándalo que está a punto de desatarse en cuanto esa alumna se lo diga a los demás.

_____: hablaré con ella, le diré que guarde silencio y todo va a estar bien.

Jisoo: si de verdad crees que lo que me acabas de decir va a funcionar, es porque estás más tonto de lo que pude haber imaginado.

La llave de tu libertad (Blackpink & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora