Prague Club 2:48 am Noviembre XXXX
~Un lugar usualmente inactivo por el dia. ¡ Que en la noche cobra vida ! A partir de las 12 las calles comienzan su rutina. ¡Entre el aroma del licor y el ritmo del danzón , cuan atrayentes son !¡ Al entrar en el Prague las calles se abarrotan a sus puertas todos tocan ! Al entrar en la cueva, en las entrañas de la bestia , los cuerpos esbeltos cubiertos de poca tela encienden la fiesta. ¡Es hora del Prague deja que la passion te tragué ! A partir de las 12 Cenicienta se nos va porque la danza sube de intensidad. ¡A las 12 las tesoreras buscan donde envolver sus caderas. ¡ Entre fichas y encajes te dan la bienvenida al club del Prague !
-Tsunayoshi hazme un gran favor y cierra la boca. - Comentó una voz dura áspera a través del intercomunicador.- Esto ya es incomodo como para agregarle una narración de quinta.
Denis continuo recorriendo el pasillo conteniéndose al ver que un señor de unos sesenta años tomaba del brazo a una pequeña de mas de ocho años. La pequeña cubierta de tan solo un traje de marinera con maquillaje de señora. Repudiaba a esas personas, si querían tener sexo que al menos se buscaran a alguien de su edad y no una niña. Tuvo que abstenerse, ya de por si llamaba mucho la atencion gruñéndole a un micrófono apagado como para armar un jaleo por su incomodidad. Notó como uno de los que pasaba se relamía los labios cuando le vio, asqueroso pensó Denis imaginándose mil maneras de torturar al mayor.
~¡ Le quitas lo divertido a la vida !~*crunch*~Déjame divertirme a mi manera , quw no me dejan ir a las misiones.
- A mi no vengas con quejas!- Contesto denis entre dientes cuando llegaron a la puerta de su supuesto camerino- ¡ Que culpa tengo yo ! ¡ Si por mí fuera te dejaría encargarte ! - Denis se miró al espejo del lugar, su apariencia le daba asco de si mismo- Si quieres ven y toma mi lugar. A ver si con la pansa que te cargas puedes
~No es mi culpa que hayas perdido la apuesta- contestó una voz juguetona y risueña en respuesta, sabía que el mayor estaba molestó así que no tomaría la ofensa tal que así.~La próxima vez no apuestes si no sabes que vas a perder.~
-¡ Hijo de ...!- Uno de los guarda espaldas del lugar entro a su camerino indicándole el camino hacia el escenario, Denis puso su mejor cara de poker al tiempo que se levantaba con gracia de su lugar.
~Cierto ~contesto una voz femenina e infragante al otro lado, al parecer su novia su mejor amigo se pusieron de acuerdo para hacer de esta mission un verdadero fastidio ~No culpes a yoshi de tu mal suerte , cariño ~
Chasqueo la lengua antes de subir al escenario del lugar. Agunas veces se preguntaba que habia hecho para merecer a ese par de diablos. Luego recordaba la razon por la que estaba ahi , no era simplemente por una apuesta, tenían que matar un objetivo dentro . Son asesinos, obviamente que esto era poco a comparación de sus otras misiones. Aunque este era mas el estilo de su pareja a el suyo.
El ritmo del lugar cambio indicándole su entrada al escenario, comenzó a sudar frío, en su vida pensó que haría un strip dance. Se compuso con un suspiro y acomodo el top abajo de su camisa.
El ritmo del jazz comenzó a sonar al compas de sus movimientos. Entre abrió la boca lamiendo sus labios mientras posaba sus manos sobre la barra de metal . Mientras con una de sus manos recorría su torso desabotonando a su pasó su camisa , con la otra despeinaba su cabello sin despegar la mirada de su objetivo. Cuando se deshizo de su camisa acercó su pecho a la barra solo para tomar impulso y enredar sus piernas en la barra. Su pantalon de cuero ajustado le permitió dar una vuelta sin sostenerse con los brazos, estos se ocupaban de recorrer su rostro o su pecho dejando salir sonidos desesperados de los espectadores. Fuera del escenario los aplausos y chiflidos le indicaban que siguiera con la parte inferior. Denis se pregunto cuanto tiempo tardaría su acompañante en acabar con su tortura. Con maestria giró su cuerpo dejando su tronco apoyado en la barra mientras sus piernas tocaban el suelo. Pronto, se subió de nueva cuenta pero utilizando sus muslos para sostenerse mientras desataba su cabello . Al mismo tiempo que rozaba su labios contra el metal de manera seductora. La música volvió a cambiar indicándole que el staff también lo requería, Malditos enfermos pensó con asco .Con poco cuidado se dejo hacer al suelo solo para gatear cerca del espectador mas próximo dejando que su mano le acariciará el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Tsunayoshi di Stella
RandomSe anuncia la succesion del decimo capo de Vongola, Tsuyoshi Sawada. Muchos aliados de vongla creian que solo se habian equivocado al escribir el nombre del cielo mas puro de vongola, no podian haberlo reemplazado verdad ? MIentras las incognitas en...