Capituló 11

37 5 0
                                    

Asturias 3.08 pm : Julio XXXX

Una mañana tranquila en España, el sol daba directo en la ventana a travez de las hojas de una palmera. Un paysage completamente exótico y cálido para su vida cotidiana. Denis escuchó el cantar de los pájaros como una bella melodía . Luego de meses al fin tenia paz. O bueno relativamente , gracias al embarazo de Tsunayoshi  se la pasaba cocinando rarezas hasta las tantas de la madrugada.  Había veces donde ni el mismo soportaba la intensidad de lo que preparaba. Los pedidos del castaño iban desde pedir una patata con mermelada hasta maiz con tierra. Realmente había veces donde prefería no se el unico con habilidades para la cocina. Por suerte no tuvo nauseas matutinas, o al menos hasta el momento no.  Pronto escuchó los tipicos gritos matutinos de hace una semana atras.

-¡Vamos Angi!- Daniel Suspiró terminando de enjuagar una taza - ¡No sera la primera mision a la que voy!- Podia jurar que le pequeño castaño venia de inflar su cachetes para hacer sucumbir a  la pelirroja, Daniel sonrió , lastima que a su pareja no se le podría convencer tan fácilmente- ¡ Estoy seguro que puedo ser de ayuda !

-¡Tsunayoshi, he dicho que no y punto!- grito la pelirroja con enojo. Llevaban discutiendo desde que tsunayoshi despertó sobre el mismo tema.- ¡ No vas a ir !- Lo fulminó con la mirada saltándose el ultimó escalón -¡Me niego a que vallas!

-¡Pero no entiendo !- exclamó al borde del drama el mas joven- S-solo es una misión- cuando parecía que estaba a punto de llorar quien sabe de donde se ponía a gritar enfurecido el niño- ¡¿Que me ves cara de inútil?! ¡¿ES ESO ,Verdad!?

-No es eso Tsunayoshi-  al joven suspiró con cansancio sobándose la sien, necesitaba paciencia. -¡NO estas en condiciones para ir !

La puerta principal se abrió con cuidado mientras ingresaban sus invitados. Denis no pudo evitar recargarse con fastidio, en verdad que vivir la misma discusión a diario y ocuparse de su amigo embarazado le estaba hastiando. No era que no lo quisiera, era solamente que le hartaba tener que repetir cinco mil veces el mismo tema una y otra vez para que el castaño les comprendiera. Miro a los jovenes que ingresaban, MM, Chikusa , el Millefiore y dos otros más. Ya no le interesaba la verdad, solo sabia que hoy tendrán una reunión con ellos y ya. Se talló los ojos olvidándose del jabón de sus manos por lo que gruño enjuagándose la cara. MM entró a la cocina como Paco por su casa . El peli blanco gruño de nueva cuenta al escuchar los pasos de los inquilinos detrás de ellos. Eso y que su querida pareja hacia comenzado a despotricar en distintos idiomas junto al castaño. En verdad que seria un dia complicado.

-Hola, buen.....- MM escanéo la sala antes de mirar de soslayó al  squalo- ¿Supongo que ya empezaron, no?

Daniel suspiro sacándose los guantes de cocina y desabrochándose el delantal,  miró a MM y negó. MM le miró con compacíon, solo vino dos veces esta semana y las dos veces se encontró con la misma escena. Ya estaba hasta la madre , no quería imaginarse al chico a su lado, el debía de estar peor. Miró a su acompañante y ahoga la risa que se le queria escapar.  Denis analizó al nuevo integrante, el pobre parecía que veía un fantasma. Cuando accedió a que este loco ingresara a su casa para ver a Tsuna , se imagino lo peor. Incluso había preparado un set de emergencia para luchar contra el peli indigo. Que bueno que fue lo contrario, no pudo evitar sonreír y negar, Tsunayoshi realmente tenia el poder de llegar al corazón de cualquiera, incluso de un asesino nato como Rokudo Mukuro, los sietes caminos del infierno.
Rokudo Mukuro, ex-militar de Vindicare miraba a Tsunayoshi. No era de ser sensible o cuidadoso, pero no podía negar que ese chico se había vuelto alguien importante en su vida luego de lo que vivió en Estraneo, verlo ahí sonreír luego de la traición de vongola. Luego de enterarse de la crueldad de esa mafia, el como lo osaron desechar , lo creía muerto y en peor estado.  Jamás se imagino verlo de aquella manera. Sin poder evitarlo una mini lagrima se le escapo del ojo, estaba aliviado.

-Kufufu... parece que alguien no comprende la palabra "descanso".- exclamó el peli piña para ser notado, Tusna lo miró antes de echarse a sus brazos-  ¡¿Q-que ?!

-WAaaaaa Mukuro ,Angela me esta llamando inutíl!- reclamó el castaño meintras abrazaba al  chico.- Dile algo!!!

Denis tragó saliva dle otro lado mientras veia a su novia enrojecer de verguenza mientras MM reía y Rokudo se tensaba.  o comprendía como llegaron este punto, pero algo que si sabia es que ambos se estaban comportando como críos. Mientras el peli blanco se ahogaba con su saliva Chikusa y el Millefiore aprovecharon para grabar el momento. Muy seguramente luego lo utilizarían como chantaje mas tarde. Después de todo MM pocas veces veía a Angela actuar tan fuera de sí, haciendo un capricho a la edad de 22 años. Denís la miró con compasión a Rokudo, estaba en medio de la batalla. La ver a su pareja supo que el y el bi color serian los escudos humanos para este par. Suspiró con cansancio.Angela se tornó como un tomate antes de señalar acusatoria mente a tsunayoshi.

-¡YO NUNCA HICE ESO!- grito avergonzada mientras se escondía detrás de Denis-  Denis dile algo a TSuna!

-Angela- llamó con advertencia mirándola con cansancio, no había dormido ni una hora a causa de los caprichos y peleas constantes del par, quería un descansó ya - ¿No creen que ya están grandes para actuar de esta manera?- preguntó casi siseando- ¿Os recuerdo que ambos son asesinos, ambos son o eran jefes .Y tu- señalo a Tsuna- No estas en condiciones para estresarte , una- levanto su mano y mostro un dedo- En una mision no puedes pedir antojos, dos- mostro un segundo dedo- Tienes que tener la cabeza fria y no dejar que tus emociones te dominen, fin, no vas.

El chico declaró mirando friamente al menor. Rokudo se sintio entre mosqueado e intimidado. No entendia el problema en que Tsuna acudiera a la mision, embarado o no sabia que su potencial no se veria afectado. Tsunayoshi comenzó a llorar de nueva cuenta aferandose a mukuro. CuandoMukuro estaba por replicar sintio unas llamas de la lluvia golpearlo de lleno- Era incomodo y para nada tranquilo, contrarias a las de Takeshi yamamoto. El joven asesino se estaba descontrolando. La pelirroja abrazó asu pareja ocngelando las llamas del contrario, al acabar parecia un tormenta de nieve inundaba la sala.
Denis suspiró queirndo que la tierra se lo tragase, estaba cansado, no habia dormido, llevaba toda la semana como esclavo del menor, limpiando la casa y terminando el papeleo que su pareja no terminaba. YA no podia con tanto llanto. Miró con molestía al castaño y se subio al segundo pisó, si se quedaba arderia troya. Angela tragó grueso y miró a sus invitados. Ella tendria que ser la anfitreona por esta ocasíon , su pareja no estab en condiciones. Suspiró haciendoles una seña con el dedo su reunion tendira que continuar en el patio, la sala no estaba en condiciones.

-Hablaremos del asunto mas tarde tsuna- declaro la chica mirando seriamente al menor.- Siganme , tenemos que acabr ell asunto.

-De seguro ahora me odia- empezó a lloriquiar el hormonal joven, en definitiva las hormonas volvian loco a cualquiera .

Tsunayoshi di StellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora