Asturias : 12.09 pm, Julio XXXX:El sonido del tic tac inundaba la habitacion blanca. La tension se sentia en el ambiente , la joven doctora no osaba levantar la mirada. Demasiado avergonzada de haber ocultado tal información. La mirada atonita del joven de gafas era la que mas le dolía, no quería ser ella quien la causara. Conocía el pasado de su pareja, sabia lo que ellos le habían causado , lo que sus malas decisiones les trajeron. Y aun sabiendo lo que les hicieron , le oculto la verdad, le oculto todo .
Al contrario de Chikusa , Byakuran solo la miraba con esos ojos purpura y mirada afilada. L detestaba , pero le alegraba que al menos demostraba que el ya tenia esa información. Muy probablemente era esa la razón por la cual Mukuro la había evitado estos días. Al menos podría volver a Kokuyo land sin problema, eso le indicaba la mirada de Byakuran. De pronto Chikusa golpeo la mesa con dureza.- ¿Disculpa?- Chikusa tenia los ojos abiertos como platos, nego rapidamente sosteniendo su cabeza, todo esto le daba jaqueca.- ¿ Me estas diciendo que todo este tiempo , trabajabas para Estraneo!?- preguntó con impotencia mientras se levantaba del sillon.
-Ch-chikusa , espera ! - bullstrode se apresuro a tomarle del brazo-¡E-escúchame , tuve mis motivos !
Chikusa se soltó de su agarre tirandola contra la mesa en el proceso. MM tbuscó su mirada desde el suelo, necesitaba que la escuchara. No queria que la abandonara. En todos estos años que estuvieron juntos se dio cuenta de sus sentimientos tan fuertes por el chico. Chikusa era la unica personna a la que no se permitiria perder, el no era otro juguette el era la persona que amaba.
Mientras que la joven sentia el rechazo porfundo , Chikusa padecia de su propio conflicto interno. Despues de todo lo que pasaron juntos MM se habia vuelto importante en su vida. Le era doloroso pensar que una de las personnas que mas lo daño era la misma que amaba. ¿O tal vez solo le molestaba que no le hubiera dicho antes ?¿ Porque estaba tan dolido ? Si, era eso lo que mas le enfurecía. Que jamas en sus años de relación no hubiera tenido la confianza de decirle la verdad .- Todo este tiempo...¿Hemos tenido a una traidora bajo nuestras narices!?
-N-no tenia opcion!- Trató de razonar MM agarrando al pantalon del joven, poco le importaba su dignidad en estos momentos. Por favor Chikusa , teines que escucharme!
Lamentablemente toda la telenovela se interrumpió. Al no medir su fuerza MM tiro con demasiada fuerza del pantalon. El silencio inundo el lugar cuando el miope quedo parado a mitad de la sala en calzoncillos. Denis se atragantó con su té mientras su pareja disimulaba su risa desviando la mirada. El Millefiore ni se contuvo mientras que la pareja se mortifico en su sitio.
En menos de un segundo la molestia de Chikusa se convirtió en vergüenza , corrió a la habitación mas cercana subiendo sus pantalones de un tirón. Los otros jovenes se encontraban disfrutando del espectaculo, unos mas que otros.
Una vez mas calmados Denis removio su copa cruzando su pierna por encima de la otra. Definitivamente la venganza era un plato que se sabe mejor frio. Al final era cierto, jugar al gato y el raton era mucho mas divertido cuando tenias al raton en la mano. Bullstrode lo miró iracunda soltándole una cachetada.-Squalo esto no se quedara así !- le grito yendo detras de Chikusa.
-Fufufu....... ¿Quien lo daría?- Denis rodó los ojos con hastió, odiaba al Millefiore- ¿Tal parece que las cartas están de tu lado , no es así Denis-chan?
-Creo que ya hemos perdido suficiente tiempo. Vayamos directo al grano- Contesto en su lugar la pelirroja.- Seguro que tenéis preguntas. Es el momento Millefiore.
Ahora fue el turno de rodar los ojos, si algo que detestaba mas que Fran era esa chica. La única persona que siempre le arruinaba la diversion y salía ilesa. La chica de la tormenta era su propia pesadilla, una mujer seria , sin sentido del humor, pegada siempre al joven Squalo. Cuando Byakuran estaba por replicar sintieron como la mansion comenzó a temblar. Rápidamente Angela y Denis corrieron marcha arriba, al centro del temblor. ambos sabían que solo una persona podría causar un desastre como este, Tsunayoshi.
Al llegar a la habitación vieron al pequeño Fuuta parado frente a la puerta sin que las llamas negras lo quemaran. El pequeño temblaba de pies a cabeza con las lagrimas acumuladas . Byakuran lo cargó mientras Denis intentó entrar al cuarto para calmar las llamas de su amigo. Lamentablemente olvido que al tener llamas de la lluvia modificadas , solo empeoro la situación. Pronto el cuarto dejo de temblar al tiempo que las llamas formaban una cúpula alrededor del cuerpo de Tsuna.
ESTÁS LEYENDO
Tsunayoshi di Stella
RandomSe anuncia la succesion del decimo capo de Vongola, Tsuyoshi Sawada. Muchos aliados de vongla creian que solo se habian equivocado al escribir el nombre del cielo mas puro de vongola, no podian haberlo reemplazado verdad ? MIentras las incognitas en...