Capitulo 12

53 5 0
                                    

Asturias : 1.20 pm, Julio XXXX :

Se podia escuchar el cantar de los pajaros feura de la casa y el zumbida de la mosca que chocaba contra la ventana. Durante lo que parecían horas pero en realidad eran minutos en silencio absoluto. Donde la reunión entre dos capos y una asesina la tension parecía ser la única en interceder entre ambos. Nadie se atrevía hablar, preferían retarse con la mirada los mas adultos .

-Y...¿ Bien, que ha sido todo eso ? -   Se animo a preguntar el millefiore una vez que se cansó de la guerra de miradas entre el castaño y la rojiza.

Angela lo fulmino con la mirada antes de suspirar, estaba en su derecho de preguntar. Merecían una explicación al menos y mas con el numerito que habían montado a su llegada. Cerro los ojos con cansancio, desde hace una hora que discutía con Tsunayoshi sobre el mismo tema una y otra vez. En definitiva cuidar de un adolescente preñado no era  tarea fácil, y mas cuando estaba en sus 16 semanas.
Tomo un sorbo de cafe y se preparo para contar lo sucedido, o resumir lo ocurrido.

-Seré honesta con ustedes, esperaba que llegaran mas tarde.- hizo una pausa fijando su mirada en el jefe.-  Lo que vieron anteriormente queda entre Tsunayoshi y yo , por un malenten...

-No fue un malentendido!- Le interrumpió el menor arrugando el entre cejo.- Simplemente no admites que soy una carga para ustedes!

Angela se sobo las sienes negando con la cabeza, otra vez con el mismo cuento. Rokudo por su parte amenazó con su tridente a la jefa de asesino, no la conocía ni sabia que había ocurrido . Solo sabia que Tsunayoshi no era así de inestable y que algo le debieron de haber hecho para sacarlo de sus cabales.  Sonrió al notar la tranquilidad de la fémina, no se había movido mas que para tomar un trago de su taza. Seria un oponente interesante.
Al notar aquello Di tempestad no pudo evitar suspirar hastiada. Ahora tendría que lidear con la furia de un ilusionista psicopatía aparte del berrinche del castaño. Aparto con su mano  el tridente activando sus llamas de la tempestad . No se dejaría amenazar tan fácilmente por un niñito , le importaba un bledo crear un malentendido. LO único con lo que el par no contó fue la sensibilidad aumentada de TSunayoshi,.

-Byakuran, ayuda ! Se van a matar- exclamó el castaño ocultándose detrás de su sillon.- Yo solo quería que me dejaran participar en la misión!- se puso a llorar de nueva cuenta detrás del sillon temblando entre rabia frustración y tristeza.

Rokudo inmediatamente desactivo sus llamas y alzo las cejas en busca de una respuesta. Que carajos le pasaba a Tsunayoshi. Angela por su parte negó sintiendo ganas de estrellar su cabeza contra la mesa. Otra vez el mocoso había explotado. Ojalá cuando se le pasara el embarazo las cosas fueran mas tranquilas, sino oficialmente se arrojaría de un Barranco.
Angela se volvió a acomodar en el sillon dejando a la pareja Millefiore del asunto, oficialmente se había agotado su paciencia . Tomo su taza , cruzó las piernas y cero los ojos, preparándose para dar el resumen mas largo de su vida. En estos momentos desearía que su pareja fuera quien explicara todo, lo hacia ver tan sencillo y cómodo cuando era una verdadera castaña. Una vez se hubieron sentado y calmado los tres menores esperaron una explicación.

-Primero que nada hay que aclarar algo. - Levanto su dedo indice mientras  decía- Tsunayposhi esta embarazado,¿ Como ? - Se adelanto al ver que Rokudo estaba por hablar.- La verdad ni idea, M.M. y Shamal están haciendo lo posible por averiguar aquello.- Levanto un segundo dedo.- Segundo , la discusión entre Tsuna y yo , es bien dicho entre El y yo- Abrió los ojos retando con la mirada al peli indigo- Tres: te dije Tsunayoshi que no esta a discusión, no es por gusto que hacemos misiones y esta , es especialmente  peligrosa.- Hizo una pausa  mirando al suelo.- Siquiera deberíamos involucrarnos en esto. Pero como dicen  por dinero baila el perro, ¿no ?

Tsunayoshi di StellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora