Había una vez un joven llamado Marcos, apasionado por los videojuegos. Un día, recibió un paquete misterioso que contenía un videojuego sin nombre de una compañía desconocida. Intrigado y emocionado, decidió probarlo de inmediato.
Marcos encendió su consola y comenzó a jugar el juego. Sin embargo, al completar la primera misión, algo extraño sucedió. Sintió una fuerte sacudida a través de su cuerpo y, de repente, se encontró dentro del juego, en el cuerpo de Numa, la hermosa mujer bailarina que aparecía en la portada.
Asustado y confundido, Marcos intentó desesperadamente regresar a su forma original, pero todas sus acciones fueron en vano. Estaba atrapado en el mundo virtual del juego, incapaz de escapar y volver a su vida normal.
A medida que exploraba el mundo del juego como Numa, Marcos se dio cuenta de que había sido transportado a un reino lleno de música y baile. Numa era una bailarina excepcional, con movimientos gráciles y una belleza deslumbrante.
Aunque al principio se resistió a su nueva realidad, Marcos decidió hacer lo mejor de la situación. Comenzó a aprender y perfeccionar los elegantes movimientos de baile de Numa. Descubrió que la música y el ritmo fluían naturalmente a través de su cuerpo y que la danza era una forma de expresión y liberación.
A medida que avanzaba en el juego, Marcos/Numa se encontró con otros personajes y bailarines virtuales que admiraban su talento y habilidades. Se convirtió en una figura destacada en el mundo del juego y fue aclamado por su gracia y elegancia en el escenario.
Sin embargo, a pesar de su éxito en el mundo del juego, Marcos anhelaba volver a su vida real. Extrañaba a su familia y amigos, y deseaba poder abrazarlos nuevamente. Pero no importaba cuánto lo intentara, no podía encontrar una manera de salir del juego.
Con el tiempo, Numa aprendió una valiosa lección sobre la aceptación y la búsqueda de la felicidad en cualquier circunstancia. Aprendió a apreciar su nueva identidad como Numa y a utilizar sus talentos para inspirar y deleitar a otros. Descubrió que, a través de la danza, podía transmitir emociones y contar historias de una manera que nunca antes había imaginado.
ESTÁS LEYENDO
Historias Random de Tg y cambio de identidad
Ficción GeneralEn este volumen se compartirán historias del Tg de manera exagerada y rápida la portada no será tan épica