Jou, un joven estudiante, se encontraba sentado en una banca de la escuela, concentrado en realizar algunas tareas. Sinembargo, la monotonía comenzó a apoderarse de él, y el aburrimiento lo llevó a distraerse con lo que sucedía a sualrededor. Fue entonces cuando notó que alguien había dejado unas hojas de papel en una banca cercana.La curiosidad se apoderó de Jou, y al examinar las hojas, descubrió que eran las respuestas de una tarea similar a la suya.Sin dudar, comenzó a copiar la información, ajeno al giro extraordinario que estaba a punto de tomar su día.Terminadas las tareas, Jou continuó su día de clases como de costumbre. Sin embargo, a medida que avanzaba la tarde,comenzó a sentir una extraña sensación en su cuerpo. Inicialmente, pensó que se trataba de cansancio o estrés, peroconforme pasaba el tiempo, se dio cuenta de que algo extraordinario estaba sucediendo.De repente, Jou se encontró en una transformación inesperada. Dejó de ser el joven que había copiado las tareas paraconvertirse en una hermosa señorita llamada Fanny. Vestía una falda corta negra que resaltaba sus piernas y una blusarosa que realzaba sus pechos. Su cabello largo y rubio caía con gracia sobre sus hombros, y sus labios estaban teñidos deun rojo vibrante.Fanny, sorprendida por la transformación, se miró en un espejo cercano y exploró su nuevo cuerpo con asombro. Suspechos, sus caderas, todo era diferente. Se tomó un momento para asimilar la nueva realidad y luego se permitiódisfrutar de la experiencia, tocando sus pechos y caderas con admiración.Con una mezcla de emoción y desconcierto, Fanny decidió abrazar esta nueva identidad. Salió de la escuela con unaconfianza renovada, experimentando el mundo desde una perspectiva completamente diferente. La historia de Jou, quecomenzó como un acto de copiar tareas, se convirtió en una sorprendente transformación que marcó el inicio de la vidade Fanny, una joven que abrazó su feminidad de manera inesperada y única.
ESTÁS LEYENDO
Historias Random de Tg y cambio de identidad
Genel KurguEn este volumen se compartirán historias del Tg de manera exagerada y rápida la portada no será tan épica