Daniel correteaba por los patios de la escuela, disfrutando de la libertad que ofrecía el lugar vacío. Saltaba entre lossalones, riendo y divirtiéndose sin preocupaciones. En su travesía, algo llamó su atención en uno de los salonesabandonados. Una paleta de caramelo yacía solitaria sobre una mesa, como si estuviera esperando ser descubierta.La tentación fue demasiado fuerte para Daniel, quien no pudo resistirse a probar aquel dulce aparentementeabandonado. Al morder la paleta, una extraña sensación lo recorrió de pies a cabeza. La habitación pareció girar a sualrededor, y Daniel sintió una transformación inesperada.Cuando la marejada de cambios finalmente se disipó, Daniel se dio cuenta de que ya no estaba en su cuerpo. Ahora,ocupaba el cuerpo de una hermosa mujer maestra llamada Estefanía. Vestía un elegante vestido negro ajustado querealzaba sus curvas, con piernas largas y un cabello negro que caía en cascada sobre sus hombros. Estefanía llevabaconsigo una presencia magnética y una confianza que Daniel no había experimentado antes.Estefanía, ahora habitando el cuerpo de Daniel, se miró a sí misma con asombro. Sus pechos eran notoriamente másgrandes, y sus piernas lucían esbeltas y elegantes. Se tocó los labios rojos con fascinación, sorprendida por la feminidadque ahora encarnaba.Aprovechando la oportunidad, Estefanía decidió explorar su nueva identidad. Caminó por los pasillos de la escuela congracia, disfrutando de la sensación de poder y feminidad. Miró su reflejo en los ventanales, tocando sus pechos ycaderas con admiración mientras se ajustaba al nuevo cuerpo.La vida de Daniel había dado un giro inesperado, transformándolo en Estefanía, una hermosa mujer maestra. Aunqueinicialmente desconcertada, Estefanía se dispuso a abrazar esta nueva realidad y descubrir las posibilidades que leesperaban en su nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Historias Random de Tg y cambio de identidad
Ficção GeralEn este volumen se compartirán historias del Tg de manera exagerada y rápida la portada no será tan épica