En una tarde soleada, un hombre llamado Luis decidió dar un paseo por una vieja escuela abandonada en las afueras delpueblo. La estructura, una vez llena de risas y aprendizaje, ahora yacía en ruinas y parecía ser el lugar perfecto para unaexploración inusual.Mientras caminaba por los pasillos polvorientos y las aulas desgastadas, Luis sentía una extraña sensación de nostalgia.Se detenía ocasionalmente para examinar los restos de pupitres rotos y pizarras descoloridas. La escuela había estadocerrada durante décadas, y su presencia era la primera que había experimentado allí en mucho tiempo.Finalmente, Luis llegó a un aula que parecía estar en mucho mejor estado que las demás. El suelo estaba limpio, y lasventanas, aunque polvorientas, permitían que la luz del sol entrara y revelara un pizarrón en perfectas condiciones. En elpizarrón, algo había escrito en tiza blanca. Intrigado, Luis se acercó para leer las palabras, pero justo cuando tocó elpizarrón, sintió una extraña descarga de energía y una transformación inesperada comenzó a ocurrir.Luis se encontró cambiando rápidamente. Su ropa se volvió más ajustada y femenina, mientras que su cabello crecía y sevolvía negro como la noche. Sus piernas se alargaron, y su cuerpo se volvió más delicado. Cuando miró en el espejocercano, no pudo creer lo que veía: ahora era una hermosa joven estudiante llamada Lulú. Vestía una falda azul y unablusa blanca que le daban un aspecto escolar encantador. Su cabello largo estaba atado con un lazo, y sus labios eransuaves y atractivos.La sorpresa y el miedo la inundaron. Lulú miró su reflejo una y otra vez, sin poder aceptar la transformación que habíatenido lugar. ¿Cómo podía ser posible? Luis había desaparecido por completo, y en su lugar, había surgido unaestudiante de secundaria en un aula abandonada.El viento comenzó a soplar a través de las ventanas rotas, haciendo que el cabello largo de Lulú ondeara en el aire, y sufalda se moviera con gracia. La sensación de vulnerabilidad y desconcierto la llevó a salir corriendo de la escuela, sinsaber qué más podía ocurrir allí. Mientras se alejaba, el viento seguía jugando con su cabello y su falda, como si laescuela abandonada escondiera secretos mágicos que ni ella ni Luis habían podido imaginar.Lulú se apresuró a regresar a su vida cotidiana, tratando de comprender lo que le había sucedido y cómo volver a serLuis. La experiencia en la vieja escuela abandonada la dejó con muchas preguntas sin respuesta, pero sabía que sumundo había cambiado de manera inesperada y misteriosa, y tendría que enfrentar este nuevo capítulo en su vida convalentía y determinación.
ESTÁS LEYENDO
Historias Random de Tg y cambio de identidad
Ficción GeneralEn este volumen se compartirán historias del Tg de manera exagerada y rápida la portada no será tan épica