Natasha era una hermosa mujer que había experimentado una transformación increíble en su vida. Había sido un loboguerrero llamado Volt en la aldea Nova, pero gracias a la intervención de Luna, su líder, se convirtió en una mujerllamada Natasha. Desde entonces, había construido una vida próspera en la ciudad, incluyendo un matrimonio con sujefe en el trabajo.Natasha se había casado con su jefe, quien también estaba encantado por su belleza y encanto. Juntos formaron unahermosa familia, y su hogar se llenó de risas y amor. Además, adoptaron un pequeño búho como mascota, que seconvirtió en el compañero inseparable de la familia.Sin embargo, a medida que sus hijos crecían, uno de ellos, llamado Max, comenzó a hacer preguntas sobre el pasado desu madre. Había encontrado algunas fotografías y documentos que revelaban la existencia de Luna, una amiga especialque Natasha había tenido en su vida anterior como lobo.Max estaba intrigado por la historia de su madre y decidió confrontarla al respecto. Natasha se encontró en un dilema,no sabía cómo explicarle a su hijo la verdad sobre su pasado como lobo y su relación con Luna. Temía que Max no loentendiera o lo tomara mal.Finalmente, Natasha decidió que era hora de contarle la verdad a su hijo. Se sentaron juntos en el jardín, bajo la luz de laluna, mientras Natasha le relataba la historia de su vida como lobo guerrero en la aldea Nova y su transformación en unamujer.Max escuchó atentamente, asombrado por la increíble historia de su madre. Al principio, le costó creerlo, pero poco apoco fue comprendiendo la magnitud de lo que Natasha había experimentado. Aunque sorprendido, Max sintió unprofundo respeto y admiración hacia su madre por la valentía que había demostrado en su pasado.Desde ese día, Natasha y Max comenzaron a compartir un vínculo especial basado en la confianza y la comprensión. Maxapreciaba aún más a su madre por su fuerza y determinación para superar los desafíos que había enfrentado.
ESTÁS LEYENDO
Historias Random de Tg y cambio de identidad
Ficción GeneralEn este volumen se compartirán historias del Tg de manera exagerada y rápida la portada no será tan épica