Carlos corría sin aliento por las calles empapadas de una extraña nevada. La nieve caía de manera peculiar, formandoremolinos y patrones inusuales en el aire gélido. Su corazón latía con fuerza, y sus pulmones ansiabandesesperadamente el oxígeno que el frío le arrebataba.Con cada paso, Carlos buscaba refugio, una manera de escapar de la extraña tormenta que azotaba la ciudad. Fueentonces cuando, entre la neblina de copos de nieve, vislumbró un banco solitario en medio de la plaza. Con laesperanza de encontrar protección, se dirigió hacia él.Al llegar al banco, Carlos se sentó exhausto, con la esperanza de que aquel lugar le brindara algún respiro. Sin embargo,la nevada extraña continuaba su curso, y la nieve comenzó a acumularse alrededor de él. Carlos, confundido ypreocupado, miraba a su alrededor, buscando respuestas que la ciudad silenciosa no le ofrecía.De repente, la nieve que cubría a Carlos comenzó a adquirir una luminosidad mágica. Una luz suave y brillante envolvíasu cuerpo, transformándolo de manera gradual. Carlos sintió una sensación extraña, como si su ser estuvieraexperimentando una metamorfosis desconocida.Al mirar hacia abajo, Carlos se sorprendió al descubrir que su cuerpo se había transformado por completo. Ya no era elhombre cansado que buscaba refugio, sino una hermosa mujer de vestido largo azul y abrigo rosa. Fanny, como decidióllamarse a sí misma, miró incrédula su nuevo cuerpo. Tenía piernas largas, pechos prominentes, cabello rubio que caíaen cascada y unos labios rojos que contrastaban con la palidez de la nieve a su alrededor.Fanny se tocó el pecho y las caderas, asombrada por la suavidad de su piel y la femineidad de sus formas. Se miró lasmanos, admirando la delicadeza de sus dedos recién adquiridos. La nevada mágica la había transformado por completo,dándole una nueva identidad.Aunque inicialmente desconcertada por su nueva apariencia, Fanny se sintió atraída por la belleza y la libertad que leofrecía. Se levantó del banco y comenzó a caminar por la ciudad cubierta de nieve, disfrutando de cada paso con unagracia y elegancia recién descubiertas. La nevada mágica no solo había cambiado su aspecto, sino también superspectiva y su vida.Fanny, ahora una mujer completamente diferente, se aventuró hacia el futuro, emocionada por las posibilidades que leesperaban. La ciudad, bajo el hechizo de la nevada mágica, se transformó en un escenario misterioso lleno de maravillasy sorpresas. Con cada paso, Fanny descubría más sobre su nueva existencia y se sumergía en la magia que la rodeaba,ansiosa por explorar el mundo con sus ojos recién abiertos a la belleza de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Historias Random de Tg y cambio de identidad
General FictionEn este volumen se compartirán historias del Tg de manera exagerada y rápida la portada no será tan épica