Oscar, un joven estudiante de secundaria, se encontraba sentado en una banca de la escuela, inmerso en la monotoníade sus tareas. Mientras revisaba sus apuntes, el aburrimiento comenzó a apoderarse de él. Fue entonces cuando notóque alguien había dejado unas hojas de papel en una banca cercana.Intrigado, Oscar se acercó y descubrió que eran las respuestas de la tarea que estaba realizando. Sin pensarlo dos veces,decidió copiarlas para ahorrarse tiempo y esfuerzo. Lo que no sabía Oscar era que ese acto aparentemente inofensivocambiaría su destino de manera sorprendente.Al terminar de copiar las respuestas, Oscar sintió una extraña sensación recorriendo su cuerpo. Un resplandor mágico loenvolvió, y cuando la luz se desvaneció, Oscar se dio cuenta de que algo extraordinario había sucedido. Donde antesestaba sentado un joven estudiante, ahora se encontraba una hermosa señorita de cabello largo y rubio, vestida con unafalda corta negra y una blusa rosa que resaltaban su figura femenina.La recién transformada joven se llamaba Estefanía. Miró su reflejo con asombro y tocó suavemente su rostro y sucabello, tratando de asimilar la realidad de su nueva apariencia. Pechos grandes, piernas largas, labios rojos: Oscar ahoraera Estefanía, una joven completamente diferente.Estefanía se encontraba en medio de la escuela, aturdida y sorprendida por el cambio. La gente a su alrededor la mirabacon desconcierto, mientras ella trataba de entender cómo había llegado a convertirse en esta nueva versión de símisma. Con el corazón latiendo con fuerza, Estefanía decidió abrazar su nueva identidad y descubrir los desafíos yaventuras que le esperaban en esta inesperada transformación.
ESTÁS LEYENDO
Historias Random de Tg y cambio de identidad
Ficción GeneralEn este volumen se compartirán historias del Tg de manera exagerada y rápida la portada no será tan épica