Víctor estaba sumergido en su rutina diaria de ejercicio en casa. A sus 21 años, siempre se esforzaba por mantenerse enforma y saludable. Una tarde, mientras corría en la caminadora, notó algo extraño en la cama cercana. Un chicle rosado,brillante y apetitoso, llamó su atención.La curiosidad de Víctor superó su sentido común, y decidió darle un mordisco al misterioso chicle. Sin embargo, nuncapodría haber imaginado las consecuencias que tendría ese impulso.De repente, Víctor sintió una extraña sensación recorriendo su cuerpo. Se detuvo en seco en la caminadora, mirándoseasombrado. Su ropa comenzó a cambiar, transformándose en un elegante vestido largo de color rosa. Su cabello sealargó y se volvió negro como la noche. Víctor no podía creer lo que veía: se estaba convirtiendo en una mujer.La transformación completa reveló a Karen, una mujer deslumbrante con pechos prominentes, piernas largas y unafigura envidiable. Se miró a sí misma maravillada, sin poder creer la metamorfosis que acababa de ocurrir. Karen se tocólos pechos y las caderas, tratando de asimilar la realidad de su nuevo cuerpo.Intrigada por su recién adquirida feminidad, Karen decidió explorar su nueva vida. Salió de casa con el vestido rosaondeando al viento y se aventuró en las calles de la ciudad. La gente la miraba con asombro, y ella se deleitaba en laatención que recibía.A medida que pasaban los días, Karen aprendió a disfrutar de su nueva existencia. Descubrió el poder de la feminidad ycómo podía influir en aquellos a su alrededor. Sin embargo, en el fondo de su ser, Víctor seguía existiendo, luchando porentender lo que le había sucedido y cómo podría revertirlo.La historia de Karen, la mujer que nació de un chicle misterioso, se convirtió en un tema de conversación en la ciudad.Nadie podía explicar completamente el fenómeno, y mientras algunos lo veían como un misterio fascinante, otrostemían lo desconocido.Karen, aunque disfrutaba de su nueva vida, sentía una nostalgia constante por su antigua identidad. En su búsqueda derespuestas, se embarcó en una travesía para descubrir el origen de aquel chicle y encontrar una manera de revertir latransformación. La aventura de Karen apenas comenzaba, llena de descubrimientos sorprendentes y desafíosinesperados.
ESTÁS LEYENDO
Historias Random de Tg y cambio de identidad
Ficção GeralEn este volumen se compartirán historias del Tg de manera exagerada y rápida la portada no será tan épica