-Mmm ¿Que paso? --Dije bostezando.
-Jungkook está en un bar ebrio. --Dijo Taehyung levantandose preocupado.
-¿A estás horas? --Dije preocupada mirando la hora.
-Eso dijo Jimin. --Dijo Taehyung agarrando sus cosas para irse.
-Yo voy contigo. -Dije decidida también levantandome.
-No pequeña, ya es muy tarde y Lisa está aquí sola. --Dijo Taehyung preocupado.
-Lisa -Dije moviendola para que se despertara. -Vamos a salir. -Dije al momento que ella pregunto ¿Que?
-Aaa está bien. --Dijo volviendose a acostar.
-Pendeja!! No te vas a quedar aquí sola, vamos a ir los tres, ya es muy tarde y puede que sea peligroso que te quedes sola. --Dije preocupada.
-Ahgg está bien ¿A donde iremos?. --Dijo levantandose adormilada.
-Vamos a ir por Jungkook a un bar. --Dijo Taehyung.
-¿En serio vas a ir por Jungkook? --Dijo Lisa sería
-Solo voy a acompañar a Taehyung. Ya apúrate lisa!! --Dije tratando de cambiar el tema aunque en realidad si estaba preocupada por Jungkook.
Después todos salimos y nos subimos al carro de Taehyung y nos dirigimos hacia el bar donde estába Jungkook.
Hasta que al fin llegamos y entramos al bar.
-Perdona-me en se-rio lo sien-to. --Dijo Jungkook llorando.
-Que bueno que llegaste Taehyung. --Dijo Jimin.
-Sip, oye te podrías llevar a Lisa a la casa de t/n es que lisa no quiere ver a Jungkook. -Lo último Taehyung lo dijo susurrando.
-Ohh está bien, Oye lisa!, vamos a casa. --Dijo Jimin mirándola con una sonrisa.
-No voy a dejar a mi amiga sola. --Dijo Lisa.
-No te preocupes Lisa tu ve con Jimin y ten las llaves de la casa, se van con cuidado te encargo mucho a mi pendeja Jimin. --Dije sería.
-obvio yo siempre la cuidare. --Dijo Jimin y Lisa se sonrojó.
Después que lisa y Jimin se fuera Taehyung fue por Jungkook.
-Jungkook ya vamonos. --Dijo Taehyung serio.
-No, no me voy a ir de aquí si no viene t/n por mi. --Dijo Jungkook llorando.
-Jungkook vamos a casa. --Dije sonriendo para que nos fuéramos a casa.
Jungkook al verme me sonrió yo también pero con un poco de tristeza pero se lanzó a abrazarme.
-Perdona-me amor, te juro que las cosas que dijo Iu no son ver-dad yo en verdad te amo créeme por fa-vor -Dijo Jungkook aún abrazándome llorando.
-Jungkook vamos a casa ¿Está bien? -Dije sonriendo con tristeza.
-Solo lo hago por ti. --Dijo y Jungkook se paró de la silla y ni siquiera podía estar de pie.
Taehyung le ayudo a meterse al carro y en todo el camino Jungkook me abrazaba llorando y pidiendome perdon pero aveces decía cosas que no entendía.
-No de-jes que ella me vuel-va a hacer la vi-da una mierda, yo te ne-cesito a ti. --Dijo Jungkook llorando.
-Tranquilo Jungkook. --Dije tratando de calmarlo.
Asi venía en todo el camino hasta que llegamos a su casa y tocamos la puerta.
-¿Que le pasó a Jungkook? ¿Por qué viene tan borracho? --Dijo la madre de Jungkook preocupada.
-Lo que pasa es que Jungkook estaba tomando en un bar señora Jeon. --Dijo Taehyung ayudando a Jungkook a mantenerse de pie.
ESTÁS LEYENDO
Un Juego (Jeon Jungkook)
Randomuna historia en donde Jungkook jugará con t/n para ganar una apuesta con sus amigos pero con el tiempo se arrepentirá y se enamorará de t/n , logrará que t/n lo perdone?