POV: JUNGKOOK
Me sorprendió cuando t/n dijo que si iría a la playa ya que nunca quiere salir, pero a dónde ella vaya yo voy.
Después de hablar un poco más en el desayuno o más bien comida porque ya era muy tarde, todos nos fuimos a cambiar para ir a la playa, yo solo me puse unos shorts y una camiseta de manga corta. Después vi salir a t/n con una blusa un poco corta y un short de mezclilla (no tan corto) pero le queda muy bien se veía perfecta, aunque ella en realidad es muy insegura con su cuerpo la verdad es que es demasiado hermoso. La amo como jamás pensé amar a nadie...
Los dos bajamos las escaleras y vimos a los chicos y a Lisa. Después de eso nos fuimos a la playa y mientras mi futura novia y Lisa estaban en el mar Jimin, Taehyung y yo estabamos en la arena sentados.
-Vaya, si que tú chica tiene un buen cuerpo. -Dijo Jimin refiriéndose a mi t/n.
-Heyy cuidado como hablas de ella. -Dije serio.
-¿Tanto te gusta?-Pregunto Jimin sonriendo.
-¿Que dices? -Dije serio.
-Pues nunca te había visto estar enojado y celoso solamente por qué vieran a una chica. -Dijo Jimin obvio.
-A ti no te incumbe saber si me gusta o no. -Dije un poco enojado.
-¿Sabes? Al principio si quería hacer la apuesta contigo pero ya después vi que te habías vuelto a enamorar después de tanto tiempo se te veía en los ojos cuando la veías, te brillaban tanto como las estrellas. -Dijo sonriendo y también sonreí mirando a t/n jugar con Lisa en el mar. -Y deje de pensar que para ti era una apuesta, además t/n es muy buena onda me cae mucho mejor que tú ex y aparte también lo hice para conquistar a Lisa-Menciono de las misma manera que antes.
-Pues conquistala, pero no la lastimes recuerda que es la mejor amiga de mi futura novia. -Dije serio.
-Tu también debes de hacer lo mismo con t/n. -Dijo Taehyung con una mirada amenazante.
-Si, si ya entendí. -Dije sonriendo.
-¿Y cuando le vas a pedir que sea tu novia?. -Dijo sonriendo.
-Creo que hoy, ¿Me ayudan a prepararlo?. -Dije viéndolos a los dos.
-Ammm ta bien. -Dijo jimin
-Cuenta conmigo Jungkook. -Dijo Taehyung con una sonrisa.
Estábamos hablando tranquilos hasta que vemos que dos chicos altos y rubios se acercan hacia Lisa y mi t/n. Rápidamente Jimin, Taehyung y yo fuimos a ver qué estaba pasando.
POV-T/N
Lisa y yo estábamos tranquilas hablando sobre chismes, pero de pronto dos chicos se nos acercan.
-¿Qué hacen dos chicas preciosas solas aquí en el agua? Dijo coqueto uno de los rubios.
-¿Que les importa? -Dijo Lisa de mala gana.
-Caracter fuerte, asi me gustan. -Dijo el mismo rubio que hablo la primera vez.
-¿Oye princesa no te gustaría ir a tomar algo, lejos de aquí?. -Dijo con una sonrisa coqueta agarrando mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Un Juego (Jeon Jungkook)
De Todouna historia en donde Jungkook jugará con t/n para ganar una apuesta con sus amigos pero con el tiempo se arrepentirá y se enamorará de t/n , logrará que t/n lo perdone?