POV: T/N
Me bañé, me cambie, desayuné y rápidamente me fui corriendo a la escuela.
-Hola Lisa. -dije feliz.
-Hola T/n. -con una sonrisa.
Le iba a contar lo que paso ayer pero el maestro llegó y mejor me puse a estudiar, hasta que llegó el receso
-Lisa que crees que me pasó ayer -dije emocionada.
-Que paso t/n? -Asustada.
- Jungkook me beso. -grite.
-Silencio t/n, no creo que te haya besado con buenas intenciones. -preocupada.
-Deja de pensar mal de el Lisa. -enojada.
-Me preocupo por ti, no quiero que te lastimen t/n.
-Ya estoy muy grandecita para cuidarme yo sola Lisa, así que déjame en paz. -enojada.
Salí de ahí muy enojada, andaba caminando por los pasillos algo triste por pelearme con mi mejor amiga hasta que siento que alguien me toma del brazo y me mete a un salón completamente vacío.
-Jungkook, ¿que haces?. -dije asustada al ver cómo estaba tan cerca de mi.
-No te había visto en todo el recreo linda.
Siento que parezco un tomate.
-Emm es que pues yo... . -Respondi muy nerviosa
Se acerco más a mi. Joder!! Y como por arte de magia ya estaban sus labios sobre los míos era un beso muy intenso y apasionado pero igual me gustaba, me subío sobre una mesa que estaba ahí y empezó pasar su mano sobre mi zona íntima que cabe aclarar que estaba demasiado mojada quitó mi pantalón y mi ropa interior,empezó a estimular mi clítoris con dos dedos y empecé a soltar pequeños gemidos metio un tercer dedo mientras nos besamos.
El beso ahogaba todos los gemidos se sentía como si estuviera en el paraíso hasta que sentí que estaba apunto de venirme
-ah~ah. Jungkook ah~ me vengo ~ah.
-Correte para mí linda. -Coqueto.
Después solté un gran gemido y me vine mientras Jungkook chupaba sus dedos y me miraba con una sonrisa.
Me puse mi ropa interior y mi pantalón hasta que sentí que Jungkook me tomaba de la cintura
-Nos vemos en la salida preciosa.
Yo solamente asentí y salí de allí.
ESTÁS LEYENDO
Un Juego (Jeon Jungkook)
De Todouna historia en donde Jungkook jugará con t/n para ganar una apuesta con sus amigos pero con el tiempo se arrepentirá y se enamorará de t/n , logrará que t/n lo perdone?