♡capitulo 7♡

25 4 0
                                    

No sabía que acababa de pasar pero se sintió jodidamente bien ay no se lo que estoy pensando esas cosas no son de dios. De repente mientras pensaba me encontré a Lisa.

-T/n lo siento, no te quería hacer sentir mal, simplemente te quiero cuidar y no quiero que te lastimen y te lo dijo porque conozco bien a Jungkook y se que no tiene buenas intenciones. -dijo Lisa triste

-Lo se Lisa pero yo también puedo cuidarme sola no quiero que te preocupes por mi. -Respondi con el mismo tono de Lisa.

-Ya no lo volveré a hacer simplemente te aconsejare, ¿Me perdonas? -dijo con una sonrisa.

-Claro Lisa, eres mi única amiga y además no te voy a dejar sola. -Dije con sinceridad.

Salimos de la escuela juntas hasta que me acordé que tenía que esperar a Jungkook para lo de la tarea, ahgggg ahora con que cara lo voy a ver después de lo que pasó.

-Hola linda. -Dijo Jungkook con una sonrisa de oreja a oreja.

-Ho - Ho - Hola Jungkook. -Nerviosa y como no lo hiba a estar después de lo que pasó.

-Vamos sube al carro. -Respondio Jungkook abriendo la puerta del carro y yo simplemente subí.

                  POV: JUNGKOOK 
                  (HORAS ANTES)

No se que me está pasando estos últimos días, me gusta ver a T/n nerviosa, me gusta poderla ver sonreír y después de lo que paso me gusta aún más, este juego ya no me está gustando. -Pense.

-Y como vas con lo de T/n -Dijo el tonto de mi amigo Jimin.

-Bien, la apuesta va a estar en menos de un mes, t/n está súper ilusionadisima conmigo la tengo comiendo de la palma de mi mano. -sonriendo falsamente.

-Eso espero Jungkook, no te vayas a enamorar. -Respondio dudoso.

-Como crees que yo me voy a enamorar de una nerd, no seas patético Jimin. -Dije tratando de sonar normal.

En eso Taehyung llego y hablo.

-No vayas a lastimar a T/n. -Dijo serio.

-Porque te importa tanto?. -Respondi de la misma manera que el.

-Simplemente no lo hagas, te lo digo porque la conozco bien se todo lo que sufrió, fuimos amigos hace años y aún la sigo queriendo y me preocupo por ella aunque ella... (hizo una pausa) Ya no me hable -Respondio triste.

Simplemente no hable ni tampoco Jimin hasta que me acuerdo que tengo que hacer la tarea con T/n ¡mierda! Se me olvidó por completo.

Salí rápidamente del salón para ir a ver a T/n, no se por que me importa tanto ella si solamente es una apuesta.

Será por qué te está gustando. -Dijo mi conciencia.

Jajaja a mi?! No claro que no, no me gusta y aparte simplemente es una apuesta

Ajá eso es lo que tú dices Jeon pero ambos sabemos que no es así . -Volvió a hablar mi conciencia.

Ya déjame no recuerdas lo que paso en mi última relación?

No todas van a ser iguales que ella Jeon, aparte se ve que ella si te quiere.

En el próximo capítulo va a
ver contexto sobre la mujer
de la que hablo Jungkook
espero les haya gustado el
capitulo trate de hacerlo un
poco largo byee 💋






Un Juego (Jeon Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora