-Hola Lisa. -Mencioné muy feliz por lo de anoche
-T/n, te acostaste con Jungkook? -Pregunto muy seria.
-No obviamente no, por qué? -Pregunte confundida.
-Ay que bueno, pensé que era cierto el rumor. -Dijo un poco más tranquila.
-Cuál rumor? -Sabía que estar con Jungkook traería problemas.
-Es que se empezó a escuchar un rumor de que habías tenido relaciones con Jungkook. -Dijo Lisa.
-Que??!! Quién dijo tal tontería. -Dije muy preocupada.
-No lo sé, dicen que te vieron llegar con Jungkook hoy en su carro.
Estaba pensando en una forma de decirle sin que mal pensará.
-Si pero solamente fue por lo del trabajo escolar. -Dije tranquila.
Lisa solo asintió no muy convencida.
Después de eso llegó el maestro y empezamos a estudiar. Hasta que llegó el recreo y me fui a comer con Lisa mientras todos se me quedaban viendo.
POV: JUNGKOOK
Llegué a dónde estaban mis amigos queria saber que pasaba ya que todos se me quedaban viendo, hasta que me senté y...
-Vaya amigo, todavía no son nada y ya te la cogiste. -Mencionó mi amigo Jimin.
-Que? De que hablan? -pregunte confundido.
Jimin iba a hablar hasta que Taehyung venía caminando hacia mi muy enojado.
-Eres un maldito. -Dijo mientras me dio un puñetazo.
-Por qué me golpeaste imbécil? -dije tocandome la parte en donde me había golpeado.
-Te parece poco haberte acostado con T/n? Te advertí que no te metieras con ella. -mencionó furioso.
-Yo no me acosté con T/n ¿Quién dijo eso? -dije confundido.
-Como? no te acostaste con T/n? Entonces el rumor es...
-Falso. -Respondí imterrumpiendolo.
-Yo nunca le faltaría el respeto a T/n y lo sabes bien. -Dije enojado.-Lo siento, pensé que el rumor era cierto. -Dijo algo triste
-Por que piensan que me acosté con T/n? -pregunte serio.
-Es que dicen que te vieron llegando con ella a la escuela.
-Ahh es que habíamos quedado en terminar un trabajo antes de clase. -Dije fingiendo estar tranquilo para que no vieran que estaba nervioso.
Y seguimos platicando, el único que sabe que me gusta t/n es Taehyung por eso no me dice nada y ni le dice nada a nadie es el único en el que confío, es el único que me entiende, mientras Jimin iba al baño Taehyung y yo hablábamos.
-Y por qué no le dices a T/n que te gusta? -pregunto Taehyung.
-Acuerdate que todo es una apuesta. -Mencioné algo triste.
-Si pero dices que en verdad te gusta.
-Si pero aún no se cómo pedirle que sea mi novia, pero se lo voy a decir -Dije seguro de lo que iba a hacer...
Aunque en realidad tengo miedo de que lo que siento por T/n se haga más fuerte y que yo salga lastimado como en el pasado o peor, que mi T/n salga lastimada, siento que ya no debo de seguir con la apuesta, pero no le puedo decir a Jimin lo que siento si no se la va a pasar burlando de mí y me va a quitar mi carro.
-Piénsalo bien kooki, por qué si T/n se entera que solo fue una simple apuesta te va a odiar y detestar por el resto de su vida. -Dijo mi conciencia.
-No pues gracias por ayudarme.
。✧✿♡CAPITULO TERMINADO♡✿✧。
ESTÁS LEYENDO
Un Juego (Jeon Jungkook)
Alteleuna historia en donde Jungkook jugará con t/n para ganar una apuesta con sus amigos pero con el tiempo se arrepentirá y se enamorará de t/n , logrará que t/n lo perdone?