POV: T/NMientras estaba en la cafetería comiendo con Lisa hasta que Jungkook se acerca a mi y la mirada de todos estaban sobre nosotros mientras yo me encontraba demasiado nerviosa...
-Jungkook que haces aquí?? -Pregunte mirando a las personas chismosas.
-Que? No puedo venir a verte? -Dijo en tono burlón.
-No, para que viniste? -Dije nerviosa.
-Pues para preguntarte si te vas a ir a mi casa conmigo? -pregunto totalmente normal como si no le importara que nos estuvieran viendo, quisiera estar como el.
-No, yo ya me puedo ir sola. -Respondí sintiéndome el doble de nerviosa por la mirada de Lisa.
-Ven conmigo si?, te espero en la salida bonita. -Y me dio una hermosa sonrisa que me hizo quedarme enbobada sin haberme negado, maldito, lo hizo para que no me negara.
Lisa se me quedó viendo algo seria...
-Prometi no volverme a meter, pero recuerda que si necesitas algo siempre estaré para ti amiga. -Dijo con una gran sonrisa.
-Gracias Lisa. -Respondí de la misma
manera que ella.-Pero eso si, me tienes que decir cuando Jungkook se te declare para advertirle unas cuantas cosas.-Dijo un poco seria.
-Ay Lisa como crees que se me vaya a declarar, ni siquiera le gustó.-Respondi algo triste.
-Ayyy amiga si vieras como le brillan los ojos con solo verte pareciera como si estuviera viendo a una mismísimo angel, por eso cambie de opinión sobré Jungkook se ve que si te quiere de verdad, el nunca había estado así con ninguna chica, nunca le había puesto tanta atención como te la pone a ti, y mucho menos a ido al lugar de una mujer sin importarle las demás opiniones y miradas, así como lo hizo ahorita contigo. -Dijo muy emocionada.
-Ayyy Lisa contigo no se puede. -Dije con una risa nerviosa y muy sonrojada.
Ya era hora se salir de el colegio pero recordé lo del trabajo con jungkook, ayyy por qué siempre se me olvida todo
-Como se te puede olvidar un dios griego como Jungkook. -Dijo mi conciencia.
-Pues yo sí tengo cosas más importantes que hacer que andar pensando cochinadas.
-Ay ajá, si bien que estás enamorada de Jungkook admítelo.-Volvio a hablar mi conciencia
-No voy a admitir nada por qué eso no es cierto aparte ya déjame, que si no Jungkook se va a enojar conmigo por llegar tarde.
-Si ajá ve a reencontrarte con tu príncipe azul -mencionó mi conciencia.
Fui a la salida y encontré a Jungkook un poco serio
-Ya llegué.-Dije tratando de poder respirar por haber corrido tanto.
-Vaya, por poco pensé que no llegabas.-Dijo con una sonrisa.
Y después agarro y abrió la puerta del carro para que me subiera y así lo hice... Y llegamos a su casa
-Buenas tardes. -Dije al ver a la mamá de Jungkook sentada en la sala.
-Hola mamá. -Dijo jungkook
-Hola hijo, buenas tardes T/n, que gusto volver a verte. -Dijo la madre de Jungkook muy contenta.
-El gusto es mío. -Mencioné de la misma manera que ella.
-Ya se hicieron novios? -Pregunto la señora Jeon muy emocionada y con curiosidad.
Su pregunta hizo que me sonrojara demasiado, la madre de Jungkook solamente nos miraba con una sonrisa esperando una respuesta hasta que Jungkook habló.
-Mamá! No preguntes esas cosas. -Dijo Jungkook algo serio.
-Que tiene hijo? Harían una bonita pareja. -Dijo la mamá de Jungkook.
-Voy a tomar en cuenta tu comentario mamá. -Dijo Jungkook viéndome con una sonrisa y eso hizo que yo me sonrojara aun más
-Este... Ya vamos a hacer la tarea, ahorita nos vemos señora. -Dije agarrando la mano de Jungkook y subiendo a su cuarto.
-Claro hija, ahorita les hablo para comer. -Menciono con una sonrisa.
Yo solo asentí con una sonrisa y subí con jungkook a su cuarto.
-Por que le seguiste el juego a tu mamá sobre que haríamos bonita pareja? -Pregunte intrigada.
-Es la verdad, no crees? -Se iba a acercando poco a poco a mi hasta que...
junto sus labios con los míos en un beso demasiado necesitado y apasionado, ya extrañaba sus besos y sus finos labios, me subió a su escritorio y empezó a agarrar mi cintura y a darle sutiles caricias y a besar mi cuello, joder por qué no me puedo resistir me estaba empezando a excitar y Jungkook ni decir, estaba más caliente que yo y se le veía, empezó a aplastar y amasar mis senos a su gusto hasta que se me salió un gemido aunque trate de evitarlo me era imposible,
-Ahhh~ahh~ Jungkook~ ahh~mm
solamente vi como Jungkook sonrió y volvió a juntar nuestra labios.
-No hagas mucho ruido preciosa acuérdate que mi mamá está en la casa. -Dijo Jungkook susurrando en oído
Me estaba empezando a mojar demasiado y Jungkook no ayudaba mucho intento quitarme la blusa hasta que ...
♡✿๑˙CAPITULO TERMINADO˙๑✿♡
ESTÁS LEYENDO
Un Juego (Jeon Jungkook)
Losoweuna historia en donde Jungkook jugará con t/n para ganar una apuesta con sus amigos pero con el tiempo se arrepentirá y se enamorará de t/n , logrará que t/n lo perdone?