♡capitulo 9♡

27 5 0
                                    

                          POV :T/N

Nos separamos del beso y rápidamente me volteé a hacer la tarea estába muy sonrojada ya hasta parecía tomate.

-Te ves muy linda sonrojada. -Dijo kook con una sonrisa.

-Mmm Ya, ya hay que hacer la tarea. -Respondí  nerviosa.

-Esta bien. -Respondió riéndose.

Estábamos haciendo la tarea hasta que de pronto me llega una llamada de un número desconocido en eso Jungkook se me queda mirando aún así contesté.

      
                   EN LA LLAMADA...

-Mmm hola?. -Dije con tranquilidad.

Sentía la mirada de Jungkook

-Ya extrañaba tu voz pequeña. -reconocia esa voz, era Namjoon? Un amigo que conocí en t/p hace un año.

-Namjoon?.-Respondí en tono de pregunta.

-Veo que ya me recordaste, regrese a Corea ayer y me preguntaba si querias salir a cenar hoy.

Iba a responder que si pero en eso Jungkook me arrebato el celular enojado, ahora que le pasa?

-T/n no puede salir porqué tiene que pasar tiempo con su novio osea conmigo espero y te quede claro, no le vuelvas a llamar.

        

                    POV : JUNGKOOK

Estába furioso como se le ocurre a ese imbécil que t/n iba a salir con el no, para eso estoy yo.

-Ya ves que si te gusta. -Dijo mi conciencia.

-No se de que hablas.

-Hay ajá, ya hasta la celas ahora que sigue que le pidas ser tu novia?

-Ya deja de molestarme ok?

De pronto escuché a t/n hablarme y no muy feliz que digamos

-Que te pasa? Por qué le colgaste a Joon? -Pregunto enojada.

Por qué le importa tanto ese idiota?

-Ah ahora resulta que ya hasta apodó le pusiste. -Mencione enojado cruzando los brazos.

-Por qué dijiste que era tu novia? -Dijo aún enojada.

-Eso no importa, no quiero que vuelvas a hablar a el T/n. -Dije celoso.

-Porque? Si solamente es un amigo.

-No te acerques a el y punto, ahora hay que seguir haciendo tarea. -Respondí serio.

Ella solamente empezó a hacer la tarea enojada. Después de unas horas ya estábamos cansados.

-Ya me voy. -Dije aún serio por lo que paso hoy, no se por que me hervía la sangre solo de saber que t/n habla o se  acerca a otros chicos.

-Ya es muy tarde, no creo que sea buena idea que salgas a estás horas -mencionó preocupada.

-Entonces quieres que me quede?. -Y de un momento a otro el enojó se me había ido.

-S-s-si, pero nada más por qué es muy tarde y no quiero que te pase nada.

-Esta bien,  mañana ire por mi ropa y nos vamos juntos. -dije con una sonrisa.

T/n solo asintió con un pequeño tono carmesí en sus mejillas, se veía tan tierna.

Nos acostamos los dos en la cama y me dispuse a cerrar los ojos, siento algo raro cuando estoy cerca de t/n es muy diferente a todas las demás chicas, es sencilla, tierna y linda, pero que cosas piensas Jeon Jungkook , me da miedo enamorarme de ella...



Un Juego (Jeon Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora