♡capitulo 10♡

29 4 0
                                    

         
                           POV: T/N

Me iba despertando poco a poco hasta que de pronto siento unos brazos fuertes rodeando mi cintura hasta que me acuerdo que Jungkook se quedo a dormir ayer, trate de voltear a verlo con cuidado para no despertarlo, se veía tan tierno e inocente dormido.

-Ay no t/n, te esta empezando a gustar Jungkook. -Mencionó mi conciencia.

-Que?! Obvio que no, como crees.

-Aja, entonces... ¿Por qué te pones nerviosa cada vez que lo ves? ¿Por qué te sonrojas cada vez que te habla? -Hablo mi conciencia.

-Ay pues por qué... Ahggg ya deja de molestarme.

De pronto vi a Jungkook lentamente abriendo sus hermosos ojos y me miró con una sonrisa.

-Buenos días bonita. -Dijo con una sonrisa.

-Amm buenos días Jungkook, ya hay que ir a la escuela. -Dije un poco nerviosa al ver cómo me miraba.

-Ahhh aún es temprano. -Dijo Jungkook aún un poco adormilado.

-Si pero tenemos que ir por tu ropa. -Mencioné preocupada.

-Ahgg bueno está bien, pero antes dame un beso si? -Dijo haciendo un puchero.

-No Jungkook, ya levantate que ya debemos irnos.

-Dame mi beso si no no me levanto.

Un poco sonrojada agarre sus mejillas y le di un piquito pero Jungkook agarro mi nuca e hizo un beso tierno.

-Ya ahora sí nos podemos levantar. -Dijo Jungkook con una sonrisa traviesa.

Jungkook se levantó y yo también, me bañe, me vestí con un pantalón de mezclilla y una sudadera larga y fuimos a la casa de Jungkook para que el también se cambiara y después llegamos a las escuela, todas se me quedaban viendo con envidia pero decidí simplemente ignorarlas.

-Gracias por traerme Jungkook, ya me tengo que ir nos vemos luego Jungkook.

-Nos vemos luego bonita. -Mencionó Jungkook con una sonrisa y yo solamente decidí irme.

Hasta que entre al salón y Lisa estába muy seria...

Un Juego (Jeon Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora