𝗢𝗻𝗲.

251 17 2
                                    

Me dirigía al gimnasio con una botella de agua en la mano y una toalla posada sobre mi nuca.
Mi ondulado y revuelto cabello rubio caía sobre mis hombros y llegaba hasta mi cintura.

Sentía la mirada de los demás encima de mí. Pero que más da. Mientras no me dé mal de ojo...

Entré al gimnasio con determinación y coloqué mis cosas sobre una banca, amarre mi cabello y me dirigí a las cintas para poder calentar.
Mientras corría, y mi cuerpo poco a poco se iba sintiendo más caliente, observe a los alrededores del gym.

Usualmente siempre suele ser la misma gente la que concurre, o por lo menos eso me di cuenta las dos semanas que llevaba habitando esta ciudad.
Sería algo pasajero. Insignificante para mi entrenamiento. Pero Morel insistió en que debía quedarme aquí supervisando a sus aprendices; Knukle y Shoot.

Espero que al menos me pague...

Complete los 5 minutos de cinta y me dirigí a la press banca.
Cerca de mi habían dos chicos que nunca había visto por aquí. Llamaron de inmediato mi atención gracias al aura que emanaban ambos, era fuerte, poderosa.

Acomodé los 50kg de cada lado de la barra y me coloqué en posición.
Mientras tanto escuchaba su conversación. Hablaban de chicas y citas. No me sorprende. Típico de hombres.

-¿Tu has estado en una cita, Killua? -Preguntó el pelinegro mientras entrenaba sus bíceps.

-Claro que no. Siempre estaba entrenando para ser un asesino. Y desde que me retiré estoy contigo -Contestó el chico albino de obres celestes.

"¿Un asesino?" Pensé.

¿Quienes eran esos chicos? Definitivamente algo raro había en ellos. O mejor dicho, algo fuera de lo común.

Terminé la primer serie cuando sentí que mis brazos ya no respondían luego de tanto esfuerzo. Me senté y tomé un sorbo de agua.

Los miré sin discreción alguna. Estaba interesada por saber quienes eran esos chicos. Normalmente la gente común y silvestre no emana un aura tan contundente, ellos sí, se hacían notar, y era muy fácil darme cuenta al ser una cazadora profesional y tener más que dominado el uso del Nen.

Ahora, me encontraba en esta ciudad acompañando a Knuckle y Shoot. ¿Por qué? Porqué Netero no me quiso llevar con él a NGL porque no sabia cuan turbio estaría el asunto y con lo menos que quería lidiar era con una carga. Montel aprovechó la situación, y como pensaba que yo sería buena compañía para sus asesinos aprendices, prácticamente me obligaron a quedarme con ellos.

Ellos querían ir a NGL para luchar contra las hormigas, pero debían enfrentarse contra dos chicos más, tenían el plazo de un mes para hacerlo. El grupo victorioso acompañaría a Netero, Morel y Knov.

Fue en ese entonces cuando caí en cuenta de que los chicos que tenia en frente mio debían de ser a los que mis actuales compañeros deberían enfrentar.

Me arrepentí de adentrarme tanto en mis pensamientos y conclusiones cuando me di cuenta que el dúo se había percatado de mi desvergonzada mirada y se encontraban algo extrañados.

¡Ay no, que vergüenza!

Me sonroje es ese instante y pensé en alguna excusa para salir de este papelón.

-Lo siento... -Sonreí apenada. -Solo me estaba preguntando cuanto peso tiene cada uno en sus barras...

Una embarrada más grande que la otra. ¡¿Qué clase de pregunta era ese?!

-Él está usando 100 para bíceps. Y yo 250 para hacer sentadillas... -Me contestó el chico albino.

Sonreí "conforme", me levanté y me dirigí al fondo para hacer sentadillas con barra smith. No es mi día de hacer piernas pero me fui a la máquina más lejana para no verles más la cara de la vergüenza que me había causado tal escena.

𝐸𝑙 𝑆𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝐷𝑒 𝐿𝑎𝑠 𝐹𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 (H×H) |Kɪʟʟᴜᴀ × LᴇᴄᴛᴏʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora