-¡Hoy es el gran día! -Entré sin tocar a la habitación de Knuckle y comencé a saltar sobre su cama. -¡Levántate! ¡Hoy pasaremos todo el día en el gimnasio y también entrenaremos en el bosque! Hay que estar preparados para cualquier cosa.
-¿Sabías que a pesar de tener dieciséis años eres una inmadura de mierda? -Dijo el pelinegro mientras se tapaba la cabeza con una almohada.
-¿Sabes a quien le hace falta madurar? A tus pobres músculos. Vamos, debilucho. -Me bajé de la cama y salí de la habitación.
Me encerré en el baño y realice mi rutina de todos los días, bañarme, peinarme, hidratar mi piel, entre otras cosas.
Salí envuelta en mi bata y fui a mi habitación.
Hoy era un día de entrenamiento, opté por ponerme un conjunto de short y top deportivo color blanco con una campera negra de lycra, nuevamente unas medias 3/4 y zapatillas deportivas color negro.Caminé hacia la cocina, obviamente haciendo una pausa para apreciar mi figura en el espejo.
-¡Buen día, Shoot! ¿Como dormiste?
-Buen día, ____. Bien, por suerte.
-¿Estas lleno de energías para hoy? ¡Por fin lucharás! -Dije mientras abría la heladera y sacaba dos potes de yogurt griego descremado.
-Te veo más entusiasmada a ti que a mi. ¿Qué le ves de entretenido? -El pelimorado me miró extrañado mientras tomaba su café.
-No lo sé. Me gusta ver a la gente enfrentarse, siempre se puede aprender algo nuevo. -Saqué una bolsa con un mix de frutos secos y frutas deshidratadas que teníamos en la alacena. Las eché junto al yogurt en un boul y me senté al lado de Shoot para comenzar a comer.
-¿Iras al gym hoy?
-Claro que si, nunca habrá un día en el que yo no entrene.
Comía gustosa mi desayuno hasta que Shoot me hizo una pregunta que logró que me ahogara con una almendra...
-____, ¿por qué fuiste tan amable con el chico albino?
-¿De qué hablas? Yo soy así con todo el mundo.
Me miró con los ojos entrecerrados mientras le daba otro sorbo a su café.
-¿De donde lo conoces?
-¿A que viene esa pregunta?
-Era muy evidente que ya se conocían de algún lado. ¿De donde?
-Del gimnasio, pero solamente los vi ayer. Es más, ni siquiera había hablado con ellos. -Me callé cuando recordé la pregunta que les había hecho.
-No te creo, pero si me estas mintiendo me enteraré más adelante.
Terminé mi yogurt y dejé el boul en la pileta para luego lavarlo.
-Yo creo que ya me voy... -Le dije a Shoot y prácticamente corrí al baño a lavarme los dientes.
Luego, agarré lo necesario y salí de casa rumbo al gimnasio.
Caminé a paso acelerado, inquieta. Las preguntas de Shoot me habían desconcertado ya que al chico recién lo había conocido ayer. Claramente no podía negar que estéticamente era muy atractivo y hegemonico.
Llegue al gimnasio y de inmediato deje mis cosas arriba de una banca y comencé a correr a toda velocidad en la cinta.
—Son solo cinco minutos, son solo cinco minutos...
—¿Solo cinco minutos?
Me volteé para ver de quien se trataba. Me sorprendí al ver que era el albino y al lado su amigo, Gon.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑆𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝐷𝑒 𝐿𝑎𝑠 𝐹𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 (H×H) |Kɪʟʟᴜᴀ × Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ
FanfictionTodo comenzo por una simple casualidad. Y de un momento a otro se convirtio en algo tan grande, tan mio, tan tuyo... En el momento donde te dije el primer "te quiero" sabia que tendria consecuencias. ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯ _______ Netero, nieta del reco...