Los tres se encontraban tomando su desayuno elaborado por Joshua como siempre.
- Ya debo irme mis amores, portense bien. Y sobretodo tu, Jeonghan
- Yo? Soy vuestro ángel -sonrió divino-
- Cuídate amor, te amamos -lo abrazó besando su mejilla para luego arreglar su traje-
- También los amo -les lanzó un beso y se marchó-
Joshua sonrió y se acercó a Hannie para besar su mejilla y ayudarlo a levantar los platos y vasos sucios que ocuparon.
Limpiaron todo y luego el resto de la casa viendo lo que haya sucio o fuera de lugar. Tomaron asiento en el sofá abrazados para ver alguna serie o documental. Ambos disfrutaban de los desfiles de moda, Joshua presumía agradablemente las marcas reconocidas y algunos modelos con los que había compartido pasarela. Y así estuvieron algunas horas, poco después el americano tuvo que arreglarse para ir a la empresa. Se despidió de Hannie y se encaminó al lugar.
.
.
.
El trabajo de Jeonghan no era sencillo pero tampoco complejo, ejerció la profesión de psicología, le gustaba ayudar a las personas y aconsejarles. En sus primeros meses de terminar su carrera, trabajo para un hospital reconocido. Tenía variadas consultas y poco después su fama creció. Dándose ahora el lujo de poder consultar en línea, luego de que se casara con Cheol decidió dedicarse un poco más a la casa, al llegar Joshua se conformó con sus consultas en línea mientras disfrutaba de realizar más actividades en el día. Sin embargo, la casa era grande y muy silenciosa. Él estaba pensando en que faltaba algo más, quería un bebé. Si le hacía ilusión que su familia creciera aún más pero, debía consultarlo con sus dos novios... ellos no se negarían ¿verdad?
A pesar de llevar con Joshua un poco menos de tiempo con SeungCheol estaba feliz, ellos se amaban y que mejor decisión que dar un paso más. Sin dudas tendrían una plática decisiva esta noche.
El primero en regresar a casa fue Joshua, sonrió al ver a su lindo ángel sentado en el sofá esperando por él.
- Hola mi amor -besó sus labios-
- te extrañe, Cheol parece que se va a retrasar otra vez -dijo rodeando los ojos-
- Está bien, aquí estoy yo ~
Sonrió tomando a su chico de la cintura para besar sus labios mientras se acomodaban en el sofá. En el tema de la intimidad fue algo que fluyó, daba igual si estaban los tres o en otra ocasión sólo dos.
Jeonghan sonrió gustoso ante los besos y caricias del americano, siempre tenía esa cosquillita en su interior ante esas caricias... También necesitaba de Cheol pero por ahora se conformaba y aprovechó esta ocasión para mirar a su chico a los ojos.
- Bebé... He estado pensando, y... seré directo -sonrió- ¿Te gustaría tener un bebé?
Joshua detuvo sus besos en seco.
- ¿Qué? ¿Un bebé? -abrió sus ojos sorprendido- Pero, cariño... deberíamos decirle a Cheol. Uhmmm....~~
- Y lo haremos, solo quería saber que piensas al respecto? -acarició su mejilla- Lo he estado pensando y quiero que nuestra familia crezca aún más.
- Es muy lindo mi vida pero, apenas yo llevo un año con ustedes... y...
- Bebé eso da igual. Lo hemos hablado y te amamos. Y quise hablar esto primero contigo porque Cheol es algo sensible con estos temas. Así que si los dos estamos de acuerdo en algo, él no tendrá de otra que ceder.
Jisoo lo miro casi sin expresión. No estaba muy seguro.... En varias ocasiones el americano siente que las decisiones importes primero debían tenerlas SeungCheol y Jeonghan a fin de cuentas llevan más tiempo de relación. Él llegó después y a veces se cohibia con ciertas cosas.
Pero, dejando el tema ese de lado lo pensó mejor y nada le haría más ilusión que un bebé de los tres...bueno uno de ellos daría a luz, en este caso sería Jeonghan, y el padre sería SeungCheol o él (en su mente eso no importaba, de quien llevará la sangre, seria su bebé si o si).
- Entonces...?
Joshua regresó su atención al ángel sonriendo, y asintió. Si aceptaba este nuevo reto, querían un bebé. Hannie se sintió tan feliz que saltó a su regazo besando todo su rostro. Lo amaba sí y a SeungCheol. Solo debían ver su reacción.
Y hablando del Rey de Roma este que se asoma:
- Hola hola, de que me estoy perdiendo uh? -dejó su maleta aún lado-
- Hola cariño. Solo Joshua y yo estábamos platicando acerca de algo... -sonrió tímido-
- Qué tal el trabajo? -el americano fue a saludarlo-
- Oh pues lo mismo mis amores, mucho papeleo y asuntos tontos. La gente en día demanda por cualquier estupidez. -negó-
Esa actitud fue muy tierna para Joshua y Han, su novio era tan infantil a veces. El un gran-pequeño hombre.
- Haré la comida de acuerdo ~~ ... -Joshua le hizo una seña a Han, para luego correr a la cocina-
- ¿Qué fue eso?
- Nada, mi amor. Ven siéntate aquí. Tuviste un largo...
- Así es, necesitaba de uno de tus masajes. ¿Puedo tener uno?
- claro!
SeungCheol se dejó llevar por las suaves manos de su ángel, estaba tan cansado que solo deseaba tener un momento a solas para él. Amaba esto, el silencio, las caricias. Sabía que luego de comer, estaría acurrucado con sus amores viendo algún programa. La vida perfecta.
Los masajes terminaron y Han le pidió que subiera a tomar un baño para luego comer, corrió a la cocina y suspiró al ver a Joshua.
- Le dijiste?
- No. No quiero atormentarlo ahora, se veía cansado .... -hizo puchero-
- esta bien, le diremos luego. Hay mucho tiempo -le regaló una linda sonrisa- Ayúdame con la mesa por favor..
- Si mi vida.
Colocaron la mesa y ubicaron cada plato y cubierto correspondiente para luego servir la cena, Cheol entró maravillado al comedor y tomaron asiento para degustar la comida de Joshua.
- ¿Qué hicieron hoy? -preguntó Cheol-
- Sólo vimos algunos programas de moda, Joshua salió y yo me quedé en casa -explicó Han-
- Si. Tuve que hacer una pequeña visita a la empresa. Me había olvidado comentarles que pronto lanzarán un nuevo producto de belleza y quien que yo sea su modelo.
- Eso es genial mi vida, eres el más hermoso claro que mereces ese lugar -celebró Cheol-
- Si tenemos el novio más hermoso del mundo -sonrió Hannie- aunque yo también soy lindo verdad Cheollie?
- Claro mi amor, eres el esposo más hermoso ~ -le guiñó el ojo-
Continuaron comiendo en silencio luego de eso. Vamos a otro tema a Joshua en diversas ocasiones estaba esa caracterización de 'novio' y 'esposo' no le molestaba para nada pero, solía ser incómodo.
ESTÁS LEYENDO
¡Queremos un Bebé! ~ 🍼[JiHanCheol] [TERMINADA]
FanfictionJeonghan y SeungCheol llevan aproximadamente 2 años de matrimonio y un año de noviazgo con Hong Jisoo. Para ellos llevar una relación poliamorosa no es nada fácil, puesto que como le explicas al mundo que tres personas son capaces de amarse por igua...