Capítulo 8

310 19 0
                                    

Todos los días era preciados para Joshua y más si los compartía con dos seres especiales y que ama con toda su vida.

Sólo que por estos días eran extraños, los chicos se comportaban extraños. De vez en cuando los escuchaba platicar en voz baja, se daban miradas nerviosas, salían de casa y no le avisaban. Era muy extraño y tenía miedo de que lo estuvieran dejando de lado, en fin llenó su mente de cosas tontas.

Por eso no esperaba a que siguieran pasando estos eventos está dispuesto a platicar con ellos y ver que sucede.
En la habitación Han se encontraba tumbado a su lado jugando con su celular, Cheol se estaba arreglando para salir quien sabe a donde y el los miraba buscando alguna otra señal fuera de lo común.

- Cheol a dónde vas? -preguntó de repente-

- Iré a ver unos asuntos importantes cariño.

- de trabajo?

- No, otras cosas...

Joshua suspiró y miró a Hannie.

- No dirás nada?

- ¿Decir qué? -parpadeo-

- Okey, ya basta ustedes dos. Están muy extraños desde hace días y les pido una explicación.

- Qué dices amor.... estamos bien. Como siempre -Cheol sonrió- ya debo irme los veo en la cena. Los amo

Casi  salió corriendo de allí por tal de no recibir otra pregunta.

- Si lo viste verdad?

- Shua amor, creo que estas estresado..  mejor vamos a ver una película si?

- No Han. No quiero ver películas quiero saber que se traen ambos -se cruzó de brazos serio-

- Estamos como siempre okey? Si no quieres venir no vengas. Yo haré la comida después

Fue con la intención de besarlo pero no logró su objetivo puesto que el chico americano giró su rostro con total molestia claramente. Él sabía que le ocultaban algo y no querían decirle. ¿qué sucedía con sus novios?
Acaso...¿ya no lo aman?

.

.

.

- Cheollie amor ya tenemos todo listo, será mejor hacer esto cuanto antes. Shua ya está sospechando -suspiró Han. Hace unos semanas el americano se comportaba frío con ellos, casi ni hablaba y los rechazaba-

- Tienes razón mi amor. Ya tenemos todo listo -sonrió feliz y bajaron del auto, habían ido a concluir los últimos detalles de su ceremonia-

Al entrar a casa Shua estaba viendo la televisión con una expresión neutra.
El primero en acercarse fue Jeonghan.

- Hola amor! Hoy viniste temprano -lo abrazó feliz-

- Sí -se separó- ¿Dónde estaban?

- Habíamos ido.. a... -Joshua lo interrumpió-

- No me digan fueron a sus "asuntos importantes"

- No lo veas así... además es por una buena causa.

Shua rodeo los ojos.

- Como sea. Su comida está lista pueden calentarla. Me iré a dormir.

Se creó un pequeño silencio entre los demás que se quedaron abajo mirándose confundidos.

.

.

.

Los días pasaron y el anhelado momento llegó hoy llevarían a Joshua a una cita entre ellos y luego le pedirían ser su esposo. Es algo sencillo pero se pasaron semanas buscando el lugar ideal que tuviera todas las cosas favoritas de Joshua.

Justo ahora se están arreglando para ir al lugar, Shua había logrado subir sus ánimos luego de que lo incluyeran a su reunión. Sin embargo, para él algo muy extraño fue el hecho de que Jeonghan y SeungCheol dejaron pasar su aniversario de bodas, ni siquiera planearon nada juntos, sólo una simple felicitación y su día normal. Unos días después sería su aniversario de noviazgo y temia que fuera así. Quiere algo especial para sus chicos solo que no ha tenido tiempo para preparar nada, esperaba que luego de esta salida juntos se le ocurriera algo.

- Y me dirán a donde vamos? -estaba impaciente por saber-

- Espera cariño ya casi llegamos. Será una noche sólo para nosotros -sonrió Hannie-

- Esta bien perdón, solo que no hemos salido hace tiempo. Estoy feliz de que podamos estar juntos los tres nuevamente -sonrió tímido-

- También estamos felices amor, ya hemos llegado -sonrió Cheol mirándolo a través del espejo del auto. Estaciono este y bajaron los tres para adentrarse al lugar. Era curioso puesto que apenas eran las 11:30 a.m de la mañana y hacia una día cálido, era perfecto- .

Joshua miraba todo muy curioso y feliz sentía su corazón acelerado por razones que el desconocía.

Cheol y Han estaban más nerviosos que nunca, entrarían a una nueva etapa de sus vidas compartirla con alguien más. Una nueva relación por estos días que muchos no solían comprender.

- Ohh me encanta aquí es precioso

Shua corrió por todo el lugar maravillado con la decoración.

- Sabíamos que te encantaría bebé.

- Así es. Es un acontecimiento especial para ti. -sonrió Cheol-

- ¿Acontecimiento especial?

Jeonghan asintió afirmando su pregunta.

- ¿Qué sucede? No comprendo.

Jeonghan y Cheol sonrieron cómplices tomaron un suspiro y antes que nada cada uno dijo algunas palabras.
Primero inició Jeonghan.

- Joshua desde que llegaste a nuestras vidas, has sido lo mejor. Y debo decir que al principio me sentía mal puesto que sentía que le era infiel a Cheol. Sin embargo, me permití escuchar a mi corazón y luego de platicar con Cheol supimos que definitivamente te queríamos en nuestras vidas.

Segundo Seungcheol.

- Así es mi amor. Se que soy muy inseguro en decisiones importantes. Pero, hoy no quiero pensarlo mucho porque sé lo que quiero en mi vida. Y quiero compartirla con ustedes, despertar junto a ustedes, vivir mi día a día. -sonrió-

A este punto Joshua tenía sus ojos muy húmedos. Porque estaban tan cursis.

- Amores yo no se que decir. Gracias por sus palabras. También los amo mucho yo... debo confesar que días atrás no me porte bien, fui grosero en reiteradas ocasiones. Lo siento pensé que ya no me amaban

- Oh no no no amor perdón, es nuestra culpa. Sólo... queríamos hacer algo especial para ti y no queríamos que sospecharas.

Joshua sonrió abrazandolos donde toda duda o mal pensamiento quedó borrado.

- Joshua Hong sin más rodeos queremos preguntarte algo..

Hannie sonrió buscando una cajita en su bolsillo. Cheol lo ayudó y ambos sostuvieron el obsequio.

- ¿Te gustaría casarte con nosotros?
-ambos hablaron al unísono-

Joshua sintió su corazón a mil por minuto.

- Sí claro que me caso con ustedes!!

Saltó sobre ellos para abrazarlos y llenar de besos sus rostros. Sin dudas este era el mejor día de su vida y lo demostraba con una gran sonrisa y lágrimas  de felicidad. Aceptó gustosamente el anillo de su compromiso. Por fin serían sólo ellos tres.... Y quién sabe algunas sorpresas en el camino.





¡Queremos un Bebé! ~ 🍼[JiHanCheol] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora