Brevemente ~
SeungCheol y Jeonghan se conocieron en la universidad, ambos eran chicos muy sanos sobre todo Cheol este era muy tímido en cuanto a sus relaciones con demás personas. Jeonghan era algo más avispado y siempre trataba de acercarse a quienes eran de su agrado... De esta forma fue quien dio el primer paso.
Sus primeros días de conocerse no pasaban más allá de platicas acerca de sus gustos, pasiones, miedos. Luego fueron incrementando muchas más salidas que los llevaron a desarrollar sus sentimientos. El corazón de SeungCheol no dejaba de latir como loco cuando ese chico de cabellos largos estaba a su lado, sonriendo o simplemente respirando. Si estaban muy enamorados y decidieron confesarse su amor lo que los llevó a una relación sana con sus altos y bajos claramente.
Año después decidieron vivir juntos, al finalizar la universidad y obtener trabajos estables construyeron su nido de amor a su medida y gusto. Vivían en un barrio tranquilo, sus vecinos eran amables pero, cada quien vivía en su mundo.
Conforme pasaba el tiempo decidieron dar el próximo paso, casarse y así lo hicieron su boda fue muy hermosa junto a sus amigos y familiares. Cheol y Han estaban en un momento de su vida llenos de plenitud y felicidad querían amarse por el resto de sus vidas.
Cuando cumplieron un año de casados a su vecindario llegó un nuevo vecino, Hong Jisoo mejor conocido como Joshua Hong. El chico era guapo, alto, delgado, educado y muy respetuoso. El joven se había mudado recientemente a Seúl, es americano con dotes coreanos en cuanto al físico, su profesión: modelo y músico por ello se mudó a Corea para abrirse paso en la industria y vaya que si obtuvo éxito muchas marcas buscaban su hermosa cara para la promoción de diversos productos así como lucir y modelar marcas de ropa de alta costura. Se acomodó rápidamente al estilo de vida que ahora llevaba.
¿Cómo llegaron a una relación entre tres?
Fue algo curioso... Bien resulta ser que Joshua no conocía mucho el lugar en sus primeros días así que caminando por el barrio se encontró a Jeonghan realmente ambos chicos sintieron una gran conexión desde el primer minuto por ello Joshua frecuentaba el hogar de Yoon JeongHan, se hicieron amigos y buenos vecinos... Poco después esa cercanía contagio a SeungCheol y la pareja casada mantuvo una increíble amistad con el americano por varios meses.
Joshua y SeungCheol coincidían en el "trabajo" de cierta forma, resulta ser que Joshua firmó contrato con la agencia que se encargaría de promocionarlo e invertir en su carrera de músico y modelo. SeungCheol ejerció la profesión de abogado y dentro de la industria era reconocido y respetado por legalizar de forma correcta los contratos con bandas, solistas, modelos, actores. Al ser vecinos SeungCheol aceptó gustosamente ser el abogado oficial de Joshua.
Resumiendo, Cheol fue el primero en sentirse muy atraído por Joshua pero a la vez se sentía culpable y apenado con JeongHan amaba a su esposo pero a la vez amaba a su nuevo cliente, amigo y vecino. Fue una lucha constante que tuvo consigo mismo debido a que no pretendía lastimar a su hermoso ángel por quizás un desliz.
Jeonghan por su parte también sentía lo mismo, sus tardes cuando Cheol se quedaba trabajando hasta tarde salía a caminar y en sus paseos se encontraba con Joshua; ambos chicos compartían gustos similares y ello los llevo a formar una amistad más sólida. Era difícil para él, sentía atracción por ese chico nuevo, tenia miedo de engañar a su esposo y derribar todo lo que juntos habían construido.Hubieron mínimo dos distanciamientos en la relación de los recien casados pero, ellos tenían mucha confianza así que una noche tomaron asiento y tuvieron una larga y fuerte platica. La cual poco después tuvieron con Joshua, fue incómodo, vergonzoso... Aunque lograron aclarar sus dudas y descubrieron que los tres sentían una atracción recíproca la cual los conllevó al amor.
Era algo nuevo sí pero, iban despacio conociéndose aún más, respetándose hasta que el vínculo se solidifico, descubriendo que no podían estar separados. Era una relación de tres, una relación nueva...No muy común en el país asiático aunque si conocida. Mas que eran Jeonghan, Joshua y SeungCheol sólo se necesitaban a ellos mismos y su amor.
.
.
.
.
Como bien dice el tiempo transcurrió y hace tan sólo unos 3 días que Joshua cumplió su primer año de noviazgo con la pareja de casados, para él era la gloria despertar junto a esos hermosos hombres, suyos y de nadie más.
Realmente no le importaba si llevaban uno o más años, cada día era especial y diferente y estaba dispuesto a ver como le sorprende la vida junto a sus hombres.
Actualidad:
Si le preguntan a los 3 cual es su parte favorita de sus días, los 3 dirán que son las mañanas. Sus olores mezclados, el calor de sus cuerpos y la alegría de verse juntos.
Joshua siempre despertaba temprano para preparar el desayuno, Cheol amaba el café de su novio, y Jeonghan disfrutaba de unas sabrosas tostadas con queso y jugo de sandía. Luego de tener el desayuno listo subía a la habitación donde descansaban aún sus chicos, como un niño pequeño saltaba sobre ellos, para llenarlos de besos y tararear un "Good morning"Jeonghan despertaba sonriendo leve tallando sus ojos, buscando su linda cara para besarla y dejarse besar por el americano. Luego Cheol era despertado con besos dobles; este siendo más perezoso sonreía y correspondía a los besos para luego abrir bien sus ojos y estrechar a ambos en sus brazos.
- Uhm ~~ amo despertar así saben? -Cheol bostezo-
- Si lo repites cada mañana -observó Joshua feliz-
- Sí ~ lo difícil es levantarse me siento tan cómodo aquí. -JeongHan se acurrucó aún más con Cheol-
- hey! Yo tambien quiero -puchero por parte del americano buscando también el calor de sus novios- los amo ~
- y nosotros a ti -respondieron los casados-
- Bien mis amores, hoy es un día más de trabajo. Así que es hora de prepararme -avisó el mayor, se escuchó un quejido por parte de Joshua y Jeonghan- descuiden mis bebés hoy regresare temprano.... -guiñó su ojo y canino al baño para alistarse-
Por parte del ángel y el americano era un día libre, ambos no tenían nada pendiente... Así que sólo quedarían a desayunar junto a Cheolie y luego una mañana entre mimos y besos.
ESTÁS LEYENDO
¡Queremos un Bebé! ~ 🍼[JiHanCheol] [TERMINADA]
FanfictionJeonghan y SeungCheol llevan aproximadamente 2 años de matrimonio y un año de noviazgo con Hong Jisoo. Para ellos llevar una relación poliamorosa no es nada fácil, puesto que como le explicas al mundo que tres personas son capaces de amarse por igua...