Capítulo 16.

270 27 0
                                    

El frío de la sala de operaciones era muy intenso pero, él apenas lo sentía. Cerca de las 12:30 pm comenzó su cirugía, estaba nervioso los médicos estaban alrededor de él, "picando" su vientre.

Tragó saliva y decidio ser fuerte, por sus novios y por su bebé. Fue muy paciente hasta que por fin escucho un fuerte llanto.
Alzó su cabeza en busca de ver, ansioso de ver quién lloraba tan fuerte. Quién era el que provocaba esas lágrimas con ese llanto. Es su bebé, su hijo al fin había nacido.

- Felicidades Sr.Yoon su bebé es un niño fuerte y sano -informó una de las enfermeras-

- Mi bebé... mi pequeño... -las lágrimas descendieron aún más-

El bebé fue limpiado y llevado hasta los brazos de quien lo trajo al mundo. Observó su carita, cada centímetro de ese angelical rostro, soltó un fuerte sollozo para luego dejar un beso en su cabecita.

- Señor Yoon, su bebé debe ser llevado a revisión, usted será transferido a una sala y cuando despierte tendrá a su bebé.

- Por favor cuiden de él. Mi bebito te amo, mi bebé lindo

Sus palabras se adormecieron cuando la anestesia pasó por todo su cuerpo, era hora de cerrar su estómago.

.

.

.

- Felicidades tienen un fuerte niño muy saludable -les informó el médico a los acompañantes de Hannie-

Allí se encontraban sus novios y Seungkwan.

- Ohh Cheollie somos papás, amor ya nació!!

- Es un alivio, gracias a dios -Cheol lo abrazó feliz y besó sus labios, estaban brincando de emoción-

- Muchas gracias Doctor. -reverencio Seungkwan y luego Cheol y Joshua-

La emoción recorría sus cuerpos, querían conocer a su pequeño hijo y eso no tardaría mucho puesto que no pasó mucho tiempo para reunirse con Han darle las felicitaciones por todo.

.

.

.

- Ya decidieron como se llamará?

Los tres chicos estaban alrededor de su bebé conociendolo mejor, es precioso, perfecto, hermoso todos esos adjetivos no dejaban de decirle a la pequeña criatura.

- Es cierto, nunca pensamos en un nombre -Shua miró preocupado-

- Yo sí, quiero que se llame Chan. Jung Chan -sonrió Jeonghan con amor hacia su pequeño sol-

- Jung Chan? Es muy hermoso cariño. Me gusta -sonrió Cheol-

- Sí, es bonito -sonrió Han- Sabes? Una vez estabamos viendo un programa sobre dinosaurios y recuerdo que no paraba de moverse. Creo que será un pequeño amante de los dinosaurios.

- Entonces será nuestro pequeño Dino -sonrió Joshua-

- Es un lindo apodo amor. Hola pequeño Dino -río Cheol-

Los tres padres primerizos estaban maravillados con su hijo, los tres morían por cargarlo, mimarlo y darle todo el amor del mundo, pues era seguro que lo tendría.

.....


Semana después, Han por fin fue dado de alta del hospital, ahora regresaba a casa junto a su pequeño en brazos. Su hogar estaría lleno de cuidados y amor.

Joshua también estaba feliz, amaba a ese pequeño y estaría dispuesto a dar su vida si es necesario. Cheol ni que decir, estaba orgulloso y feliz también.

¡Queremos un Bebé! ~ 🍼[JiHanCheol] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora