A la mañana siguiente Hannie despertó porque según él, su bebé estaba en su vejiga.
Caminó al baño y cuando terminó sus necesidades lavó sus manos y cara. Suspiró y regresó a la habitación, se detuvo un segundo al notar que había despertado solo. Quizás Cheol y Shua estaban abajo, pero no fue así cuando los buscó en planta baja. Quizás habían ido a comprar.Regresó arriba y antes de entrar a su habitación se encaminó a la siguiente... abrió la puerta lentamente encontrándose a sus amados durmiendo juntos, desnudos. Habían pasado la noche juntos.
Extrañamente sintió algo de celos, no sabía el motivo exacto pero, Joshua se veía muy sexy al lado de Cheol, el chico amaricano tenía un buen cuerpo y no estaba barrigón como él.
Era una estupidez pensar así, claro que lo es. Ellos son los amores de su vida con quienes decidieron permanecer juntos. No podía sentir este sentimiento absurdo. Decidió dejarlos dormir y regresó abajo para hacer el desayuno y comer mientras veía la televisión.
Joshua despertó sintiéndose muy cómodo, sonrió al ver a Cheol este aún dormía muy profundo. Besó su mejilla y lo dejó dormir un poco más, buscó sus ropas y se vistió para bajar.
- Buenos días -saludó Yoon-
- Ohh mi amor buenos días. Vaya veo que despertaste temprano... -se acercó a besarlo pero fue evitado- ¿Qué pasa?
- Nada, el desayuno está listo. Y Cheol?
- Aún duerme.
- Si claro, de seguro está muy exhausto por lo de anoche..
Joshua fruncio el seño ante la actitud de Jeonghan.
- Nos escuchaste??
- No, pero los vi ahora.. -rodeo los ojos-
El chico americano desvió su mirada algo sonrojado, no pudo evitar soltar una pequeña risita, eso molestó un poco más a Han.
- Amor... dónde vas?
- Déjame, tu y Cheol pueden seguir divirtiéndose a mis espaldas.
- Jeonghan no empieces por favor, no hicimos nada a tus espaldas.
- Ah no?
- No, y ya basta es increíble que te pongas así. No hicimos nada malo.
Jeonghan suspiró y decidió no decir nada más.
- Buenos días ~
Una tercera voz se escuchó. Era Cheol.
- Hola amor, te sientes mejor? -sonrió Shua-
- Como nunca bebé -le guiño un ojo besando su mejilla, se acercó a Hannie y le hizo lo mismo- hola mi precioso bebé estas bien? -besó su vientre-
- Estamos bien gracias -Han y su sarcasmo-
- Que bueno cariño.
Silencio profundo.
- Ven Cheollie vamos a desayunar.
- Bien... -Cheol siguió a Joshua a la cocina donde solo tomaron café mientras hablaban-
- No creo que Hannie se ponga celoso por eso...
- Pues ya ves, lo está.
- Hablaré con él, eso es ridículo..
- Pues suerte con ello. -Joshua miró la hora- iré arriba, hoy tengo una sesión de fotos en la empresa.
- Bien bebé, yo cuidaré de nuestro chico celoso.
- Okey. Te amo y la pase súper que bien anoche ~
ESTÁS LEYENDO
¡Queremos un Bebé! ~ 🍼[JiHanCheol] [TERMINADA]
FanfictionJeonghan y SeungCheol llevan aproximadamente 2 años de matrimonio y un año de noviazgo con Hong Jisoo. Para ellos llevar una relación poliamorosa no es nada fácil, puesto que como le explicas al mundo que tres personas son capaces de amarse por igua...