Luego de aquella cena de los tres, no volvieron a tocar algún tema o pensar en ese tema. Solo Han y Shua hablaban en susurros y a solas, extrañamente Jeonghan tenía miedo de decirle a SeungCheol. Este último se había encargado de recalcar siempre que amaba su vida amorosa con los chicos, haciéndoles pensar que un bebé ahora no sería necesario.
El asunto se fue extendiendo por unos dos días más. Sus ganas aumentaban cada día. Joshua estaba decidido a decirle si era necesario. A fin de cuentas son una relación muy abierta y cualquier tema debían platicarlo para evitar errores o daños en su relación.
Esa misma tarde se centraron en llamar al mayor de los tres para decirle la verdad. Cheol ya había notado sus nervios y platicas aparte. Estaba algo curioso de saber que pasaba con esos dos.
- Y bien..? Qué sucede? -los miró a ambos frente a él-
- Verás Cheol... Jeonghan hace unos días me comentó algo, debo decir que me sorprendió mucho pero lo pensé mejor y creo que es algo lindo... -sonrió embobado tomando la mano de Han-
- Sin rodeos por favor. ¿Qué sucede? Hay algo malo? Hice algo mal? Hay....alguien más?
- NO!
Cheol se sorprendió ante la respuesta de ambos. No querían a nadie más en su relación.
- Entonces...qué sucede? -estaba impaciente-
Tomaron un suspiro y al unísono dijeron:
- ¡Queremos un bebé!
....
SeungCheol literalmente no se esperaba eso. ¿Un bebé? ¿Enserio? Prefería un viaje a la luna. Es difícil, no sabia como reaccionar ante esa petición. Ellos querían un hijo pero, él no se sentía del todo listo. Tenía muchas dudas, preguntas, creencias.
- Esperen esperen. Un bebé? Están escuchando lo que me están pidiendo?
- Si amor, perdón por no decirte antes. Lo comente con Shua primero porque amm creo que el también ha tenido este sentimiento de hacer crecer nuestra familia -sonrió Hannie-
- Como dije antes me sorprendí mucho, y se que quizás ustedes.. nunca han pensado en este tema hasta que cumplieran más años de matrimonio....
- Cariño eso no importa, lo importante es los amo y quiero una familia con los dos -JeongHan era claro con ello-
- Si importa en cierto punto Han -la voz de Cheol resonó- quiero decir... Tu y yo estamos casados pero, Shua apenas es nuestro novio y...
- Y? -río Han- no me digas que eso de verdad te importa. SeungCheol hemos acordado que el tiempo en nuestra vida no definiría nada. Nos amamos es todo.
- JeongHan piensa, un bebé no es tan fácil de cuidar. Hay muchos puntos que estudiar. -dijo mirándolos a ambos- Me gustaría esperar un poco más... pienso que es muy pronto.
- Lo dices por mí? -Shua alzó una ceja-
Cheol no dije nada. Y Joshua pareció entender su silencio.
- Shua cariño...No es así.
- Déjalo Han. No importa...
Se levantó del sofá dispuesto irse a la habitación.
- Joshua..amor.. Joshua! -Han lo llamó pero fue en vano- Ves? Esto es lo que querías? No puedo creer que pienses así Choi!
- Qué? No dije nada malo. Es muy repentino tener un bebé Han!. Los amo a los dos pero, somos 3 hombres imagínate que nuestro hijo vaya a la escuela y diga que tiene tres padres eso no es común?
- Pues no lo es...Pero existe.
- Ya se pero, tengo miedo. No sabría como llevar esto... Si fuéramos tu y yo..seria distinto.
- ¿De qué hablas Choi SeungCheol?
- Hablo de nosotros. Tu y Yo somos un matrimonio.. Y entre dos se ve más normal.
- No puedo creer lo que me estas diciendo!
La cabeza de SeungCheol era un lío, las ideas confusas lo hacían decir cosas absurdas. Claro que a él no me importaba la opinión de los demás respecto a su vida, amaba a sus novios pero.... ¿Por qué hablaba así?
- Han...
- No! Te vas a quedar hoy aquí en el sofá y pensaras en todas las mierdas que acabas de decir.
Lo miró triste y subió rápidamente arriba, no echarían a perder todo esto. Su relación. Jeonghan amaba a sus hombres y no los cambiaría ni los dejaría por nada ni nadie.
Al entrar a la habitación visualizo a un frágil Joshua abrazándose así mismo, estaba triste. Triste porque no sabía que hacer ahora o que sentir. ¿SeungCheol acaso no lo quiere?
- Shua ~
No hubo respuesta.
- Cariño... hey! ¿ari yoo okei? -el inglés de Jeonghan era malo, eso siempre causaba gracia y ternura en Joshua, intentaba muchas veces enseñarle el idioma pero Han prefería hacer las cosas a su modo. Esta vez no fue la excepción, habia logrado que Joshua sonriera triste- siempre funciona...
- No estoy de humor, cariño...
- Amor no pienses en lo que dijo Cheol, sabes que no habla enserio es un tonto.. -negó suspirando-
- JeongHan por favor. SeungCheol fue muy claro... No quiere hacer una familia, más bien no quiere que yo este en ella.
- Hong Jisoo no vuelvas a hablar así, sabes que no es cierto. Ambos te amamos por igual. Y te queremos en nuestras vidas. Cheol sólo esta asustado sabes lo inseguro que es.
Shua suspiró dejando que Han le abrace y lo consienta durante la noche hasta que lograra conciliar el sueño.
~
A la mañana siguiente como siempre Joshua despertaba primero, sonrió al ver el angelical rostro de Hannie. Suspiró recordando lo de ayer, no haría nada solo dejaría que esto pasara...Y las aguas se calmaran. Bajo dispuesto a cocinar para relajarse. Para su sorpresa Cheol ya lo tenia todo casi listo.
- Buenos días...
- ohh! Buenos días Shua ~ -Cheol tragó en seco, terminando de endulzar el café-
- Mejor...voy y despierto a Hannie...
Iba a girar sobre sus talones cuando el mayor lo tomo de la mano para detener su andar.
- Shua espera.... respecto a lo de ayer... Lo siento yo..no quise decir esas cosas, fui un completo idiota. -Iba a hablar pero Cheol siguió- se que te hice pensar algo que claramente no es. Estoy muy feliz de tenerlos a ambos en mi vida, despertar con ustedes, comer, reír en fin todo eso. Solo que tengo miedo, un bebé es mucha responsabilidad y... Es difícil para mí.
Joshua suspiró comprendiendo lentamente, sonrió y abrazo a su chico odiaba estas peleas; su aroma lo calmaba.
- Está bien Cheolie, ya pasó. También los amo mucho y desde que llegue aquí ustedes me han hecho sentir muy especial. -besó sus labios- Hannie fue quien dio la iniciativa a mi no me desagrada ello. Pero si tu necesitas más tiempo hablemos nuevamente y solucionamos esto si?
- Está bien, lo arreglaremos. Te amo mi hermoso chico. No quiero que pienses cosas que no son. -lo abrazó feliz besando su mejilla-
- De acuerdo, pero esto te costará. -río travieso el americano- Vamos a despertar a Han antes de que diga que lo dejamos de lado, es un dramático.
- Como tu ~
- Hey!
Compartieron más besos subiendo a despertar a su otro chico de cabellos largos.
ESTÁS LEYENDO
¡Queremos un Bebé! ~ 🍼[JiHanCheol] [TERMINADA]
FanfictionJeonghan y SeungCheol llevan aproximadamente 2 años de matrimonio y un año de noviazgo con Hong Jisoo. Para ellos llevar una relación poliamorosa no es nada fácil, puesto que como le explicas al mundo que tres personas son capaces de amarse por igua...