La conversación se llevó a cabo, decidieron que esperarían un poco más para dar ese paso de tener hijos. Las cosas siguieron marchando como siempre, su rutina diaria no cambio, ni sus tratos.
SeungCheol por estos días tenía mucho trabajo, lo cual llegaba muy tarde a casa. Han y Joshua no estaban contentos con sus horarios sin embargo su demanda de trabajo en el bufete era exigente, muchos clientes buscaban sus servicios y él no se negaba.
Justo hoy habían acordado salir a dar un paseo. Pero, nuevamente Cheol no llegó.
- Agg! Bien quédate con tu estúpido trabajo!! -gritó Jeonghan al teléfono-
- Chiquito calmate, ya sabias que esto pasaría -lo abrazó tratando de calmar su enojo-
- Shua no es justo. No hemos tenido tiempo de parejas, es irritante -puchero-
- Lo sé, pero ya sabes que tenemos un hombre muy trabajador. Mejor demos una vuelta cerca tu y yo si? -besó sus labios-
- Bien ~
Salieron de casa tomados de las manos, la tarde era algo fría. Joshua abrazo a su lindo novio y siguieron rumbo al parque donde habían muchas más parejas divirtiéndose, y familias. Jeonghan sintió algo de envidia; suspiró obviando ese hecho. Duraron fuera unas 2 horas, regresaron a casa ya llenos puesto que se detuvieron en una tienda de conveniencia a comer de todo lo que le antojaran.
Al llegar a casa se sentía algo meloso, debido a esto comenzaron a besarse y tocarse entre ellos dos. Disfrutando de cada caricia, hacia cerca de una semana que no estaban juntos... estaban anhelando la compañía de Cheol pero al parecer este tardará más.
Joshua agarro la cintura de Jeonghan guiandolo hasta la cama, se deshicieron de sus prendas sintiendo el calor de sus pieles. Los besos de Shua se desviaron por todo el cuerpo de Han. Los gemidos y jadeos comenzaron a escaparse de sus labios. Ambos estaban sumergidos en una ola de pasión, se necesitaban. Y si SeungCheol no llegaba a tiempo pues se lo perdería y punto.
- Shua ~ -jadeo-
- Hannie ~ uhmm espera y si Cheol..
- Por lo visto tardará más -suspiro besando su cuello- hazme tuyo si? ~ quiero tenerte..
Suficiente para que el americano se acomodara en medio de sus piernas y entrara en el de una sola, los gemidos se intensificaron cuando los movimientos aumentaron, Jeonghan no era modesto al gemir.. Le gustaba disfrutar al máximo y eso haría ahora, lo estaba disfrutando.
Unas cuantas embestidas más y ambos llegaron a su punto, Hannie en su mano y Joshua en su interior. Shua dejo varios besos en la espalda del ángel para después retirarse de su interior y caer a su lado exhausto.
- Te amo ~
- Yo también te amo... -acarició su pecho, sumergiéndose en sus pensamientos. Han después de recuperar su aliento noto algo- No usaste protección Shua ....
No estaba molesto, solo que Joshua siempre fue más cuidadoso por está parte. Pero, simplemente lo olvidó.
- Lo siento bebé.. tienes pastillas? -negó- Ohh...entonces iré a comprarlas.
- No
- Uh?
- No, déjalo así -se dejó caer en la cama- yo si quiero tener un bebé. Tengamoslo.
- Hannie pero, Cheol dijo que...
- Joshua mi amor, SeungCheol siempre dice lo mismo cada vez que pasa algo nuevo en su vida. Tu y Yo queremos un bebé. Si se da Cheol estará ammm ~~ sorprendido pero también feliz. Eres mi novio y quiero tener un bebé punto me da igual cual de los dos sea su padre.
- Hannie.. ~
Jeonghan cubrió su rostro y suspiró.
- Perdón estoy haciendo las cosas a lo loco, tienes razón si SeungCheol...
Interrumpido.
- No, esta bien... Yo te apoyo mi amor, y si se da estaremos juntos en esto -besó sus labios- Te amo
- Gracias Shua... También te amo -río feliz y lo abrazó-
Los dos sonrieron entre besos y caricias, ni siquiera sintieron la presencia de su otro hombre llegar.
- Hola... vaya veo que se divirtieron sin mí..
- Si que lo hicimos, te lo perdiste -contestó Jeonghan con cierta indiferencia-
- Te extrañamos también Cheol. -Joshua siempre trataba de aliviar la tensión cuando algo resultaba incómodo-
- Esta bien... iré a ducharme, sigan sin mi -no dijo nada más y se fue a duchar-
- Hannie no seas así....
- Lo siento Shua... pero no es justo esto, se la pasa en esa oficina y nosotros qué? -negó enojado-
Shua asintió lentamente, se levantaron de la cama y limpiaron todo. Para cuando SeungCheol salió, pasó por su lado sin decir nada y bajo a revisar unos papeles que le quedaron pendientes. ¿Qué le sucedía?
Joshua y Han bajaron a preparar la cena mientras sonreían y se robaban besos, la cena estuvo lista a tiempo. Llamaron a Cheol y se sentaron a la mesa los tres. Fue la primera cena en silencio que tuvieron, quizás era el estrés... Las personas suelen estar estresadas en ciertos días.
- Mis amores! Les tengo una noticia -Joshua capturó la atención de los dos, que estaban centrados en la TV-
- Qué sucede Shua?
- Cómo me pagarán lo suficiente luego de la sesión de fotos y el desfile. Quiero que nos vayamos de vacaciones...
- Joshua estamos entrando en invierno -alzó una ceja Cheol- no es buena idea...
- Cheollie cariño, hablo de un tiempo entre nosotros. Quiero ir a crear nuevos recuerdos con ustedes. La isla Jeju siempre tiene un buen clima ~
- Me gusta la idea, cariño. -apoyó Han-
- Cheol amor...
-suspiró- No lo se, debo ver mi agenda...
Jeonghan no lo soportó más.
- SeungCheol si no quieres ir simplemente di no iré y punto.
- JeongHan por favor, no he dicho eso... quiero ir con ustedes pero el trabajo...
- Todo es el maldito trabajo!! Es tan molesto. Es irritante que tu novio te cambie por un montón de casos sin solución!.
- chicos...
- Es mi trabajo Han, no seas egoísta para ti es muy fácil no haces nada en el día.
A este punto la discusión de la pareja de casados estaba subiendo de todo.
- Qué no hago nada? Trabajo, organizo la casa, hago las compras. -señaló cada uno-
- Ay por favor!!.
- Basta. Detenganse ambos por dios. Es una tontería pelear así. Podemos posponerlo si quieren...
- No. Joshua no siempre SeungCheol puede disponer en nosotros... Si es por el viviríamos aquí como dos malditos adornos!.
- No es verdad, tengo mucho trabajo y es importante. Lo siento no puedo ir.
- No quieres ir... -rectificó JeongHan- no te conozco SeungCheol créeme que no te conozco.
- Hannie ~....
Esta vez fue Yoon JeongHan quien corrió arriba decepcionado de las actitudes de su esposo. ¿Por qué es así? ¿había algo malo con ellos?
Joshua por su parte sintió que había arruinado todo, si antes las cosas estaban tensas ahora estaban peores. Y siente que tiene la culpa por provocar esto... Quizás él era el problema.
Hola, bueno disculpen si el lemon quedó algo feito, hace tiempo no escribo lemon entre chicos. Así que mejorare poco a poco. Diganme que opinan de la historia y denle amor gracias 🙏😘❤
ESTÁS LEYENDO
¡Queremos un Bebé! ~ 🍼[JiHanCheol] [TERMINADA]
FanfictionJeonghan y SeungCheol llevan aproximadamente 2 años de matrimonio y un año de noviazgo con Hong Jisoo. Para ellos llevar una relación poliamorosa no es nada fácil, puesto que como le explicas al mundo que tres personas son capaces de amarse por igua...