Capítulo 14

258 23 0
                                    

Para cuando Jeonghan cumplió su quinto mes de embarazo, sus pies comenzaban a incharse si permanecía mucho tiempo de pie, a veces necesitaba ayuda para tomar un baño o quizás masajes para su espalda. Esto era una tortura pensaba él, aún así tomaba todo con calma y sonreía mirando su panza, saber que su bebé pronto saldría lo llenaba de valor.

Joshua y Cheol al ver estas situaciones decidieron pedir unos días en sus trabajos, aunque sabían que debían estar más tiempo con Jeonghan.

- Cariño seguro de qué deseas hacer esto? -miró Shua curioso a Cheol-

- Si mi amor es lo mejor, estaremos con él pero, necesitamos ayuda. Así que una cuidadora es una buena opción no crees?

- Si lo sé pero, solo que es difícil lidiar con Jeonghan y más ahora embarazado -río un poco- no quiero que él o la chica que venga a cuidarlo salga huyendo a los veinte minutos.

Cheol no pudo evitar reír ante esa suposición.

- Es un buen punto, amor.

- Ya están hablando mal de mi verdad? Traidores -Jeonghan ingresó a la sala comiendo un tazón de frutas-

- No bebé claro que, te amamos. Cómo podríamos hablar así de ti -corrió Shua hacia él-

- Los conozco muy bien. -entrecerro sus ojos-

- Amor lo que sucede es que Shua y yo pensamos contratar a alguien para que te cuide.

- Qué? -los miró confundido- No! No quiero dejar entrar a nuestra casa a un loco que luego se lleve a mi bebé.

- Honey, estas viendo muchas novelas no lo crees?

- Shua es la verdad, no quiero un cuidador. Punto

Cheol rodeó los ojos negando.

- No seas así cariño, es por tu bien. Además será divertido no crees?

- No.

.


.



.



- Jeonghannie cielo, te presento a Boo Seungkwan.

- Hola, encantado de conocerte Jeonghannie ~

- Me llamo Jeonghan -dijo con recelos, el chico era bonito y parecía amigable-

- Yoon por favor, perdonalo está algo sensible últimamente ya sabes. -explicó Shua-

- Descuida yo entiendo, además no es la primera vez que cuido de embarazados... soy enfermero y es mi trabajo ayudar a los demás.

- Excelente! -sonrió Joshua- Oh amor, Kwannie es novio de Vernon lo recuerdas? Vernon y yo somos amigos nacimos en EEUU y asistimos a la misma escuela.

Boo sonrió feliz de tener un novio lindo y que su amigo fuera amable con él. Su trabajo con Jeonghan sería sencillo solamente cuidar de él los días que Cheol y Shua trabajen.
Seungkwan es muy dinámico así que aplica diversas actividades que son buenas para las personas en gestación.

Si Hannie colaboraba de seguro se harían muy amigos rápidamente.

- Cheol no tarda en llegar, iré haciendo la cena. Mi amor tu quédate con Seungkwan y conozcanse mejor. Te amo -besó su mejilla y los dejó a ambos en la sala-

Seungkwan inclinó su cabeza y le sonrió al chico embarazado, ambos tomaron asiento y comenzaron a platicar.

- Por el tamaño de tu barriga debes estar en el quinto mes casi sexto verdad?

¡Queremos un Bebé! ~ 🍼[JiHanCheol] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora