No creo que Jeonghan sea más fácil de controlar por ahora.
El embarazo era una cosa difícil según él, y se entiende. Es su primer bebé y es algo nuevo que su cuerpo está experimentando.Empecemos desde antojos hasta los cambios de humor era todo un caos.
A veces estaba feliz; triste, enojado, muy llorón, muy enojado, muy feliz. Joshua y Cheol ya no sabían que esperar ante sus cambios. Sólo era cuestión de que estos despertaran y saber lidiar con ellos.- Por favor solo este último si? Uh? -suplicó al borde del llanto, quería comer esa última rebanada de pastel de chocolate-
- Ya dije que no, Hannie. La doctora bien dijo que el chocolate en exceso es dañino. Además terminaste tu comida justo ahora.
- Joshua! Estoy embarazado! Como por dos. Y lo quiero ahora!.
- No! Y punto.
Jeonghan no muy convencido fue a llorar junto a Cheol, solo bastaba una pequeña rabieta y el aceptaría le diría que sí a cualquier cosa que su Ángel desee.
- Cheollie amor ~. . .
- Sí bebé que sucede? Terminaste tu comida?
- Sí amor, ahora quiero pastel. Puedo comerlo verdad? Uhm?
Joshua hizo acto de presencia.
- Yo dije que no.
- Oh vamos Shua ~ nada malo pasará. Además no quiero que mi bebé se quede con hambre...
- Por eso te amo -Hannie besó su mejilla feliz y corrió a la cocina en busca de su antojo-
Pasó por al lado de Shua con una sonrisa triunfadora. Y ciertamente eso para Joshua fue irritante.
- No puedo creer que me hayas quitado autoridad.
- Cariño, por favor. Sabes como es Hannie, además no le hará daño. Te preocupas demasiado.
- Me debo preocupar, SeungCheol. También es mi hijo y quiero el bien para ambos. -suspiró cansado- Sabes? Okey, ustedes dos ganan. Veo que nada de lo que yo haga se nota en esta casa. Buenas noches...
Y todo por esa noche quedó así.
.
.
.
Para la próxima consulta, fueron los tres como siempre, querían ver como estaba avanzado el bebé. Hannie estaba emocionado y Cheol también, aunque Joshua también lo estuviera solo se mantenía al margen. Desde aquella noche solo trataba de no opinar mucho.
- Hola joven Jeonghan. Se bienvenido nuevamente. -saludó la doctora- ustedes también chicos.
- Se lo agradecemos. Queremos ver cómo avanza nuestro bebé.
- Claro, pasen por aquí por favor. Estarán presentes en cada examen como otras veces -sonrió-
Pasaron a la consulta y los estudios continuaron. A pesar de la emoción que tenían; esta disminuyó cuando la doctora tuvo los resultos y los leyó primero para sí misma y luego miró a los tres para dar el parte.
- Qué sucede doctora? El bebé esta bien verdad? -dijo Han claramente nervioso-
- Calma amor; deja que hable -pidió Joshua-
- Chicos, tranquilos por favor -dijo calmandolos- el bebé se encuentra bien, tiene un crecimiento normal. Jeonghan, has estado comiendo bien cierto?
- Claro, siempre tengo mis comidas a tiempo -dijo nervioso-
- Sin embargo, los resultados me dicen lo contrario. Tienes un nivel de azúcar alto, lo cual no es bueno para tu embarazo. Estas bajo de peso, tampoco es bueno, y veo que tu presión arterial esta algo fuera de lo normal. Lo cual me dice que pasa algo en tu dieta.
El ambiente se tenso y la vergüenza subió hasta el rostro de Hannie, mierda. No estaba haciendo lo correcto, todo este mes se la pasó ingieriendo porquerías sin moderación.
Por otro lado Cheol miró a Joshua y este hizo lo mismo para negar después, ahora se evitaría el sermón que le daría a esos dos.
- Doctora, cree que eso afecte al bebé?
- Si para el futuro sigue con estos resultados, sí. Jeonghan no puedes excederte en los alimentos. -negó, sabía que ahora el chico está apenado por su expresión y silencio- No te preocupes, te haré una nueva receta para que asistas con un nutricionista y mejore tu condición.
- Lo siento...
.
.
.
Al llegar a casa con todas las compras nuevas realizadas, Joshua tomaría nuevamente el dominio sobre su alimentación.
- Bien, ahora que.... Hannie que sucede?
Vio a su lindo Ángel envuelto en llanto en los brazos de Cheol.
- Cariño calmate. Todo está bien.
- No nada esta bien Cheol, casi mato al bebé.
- Eso no es así amor -Joshua tomó asiento al lado de ambos acariciando sus cabellos-
- Perdón, te desobedecí todo el tiempo, soy el peor de todos. -siguió su llanto-
- Shh calma, no llores esas cosas pasan. La doctora dijo que todo estará bien. No llores por favor, te haré algo delicioso para que te animes. No me tardo. -besó sus labios feliz lo abrazó por un rato y luego fue a la cocina-
SeungCheol suspiró y logró que Hannie durmiera. Fueron demasiadas emociones por ahora, bajó las escaleras y corrió hasta el americano ocultando su rostro en el cuello de este.
- Qué sucede?
- Lo siento...
- Por?
- Por todo, también es mi culpa que Han esté así. Debí ayudarte más, en cambio solo pensé en los caprichos de Jeonghan.
El americano suspiró.
- Cheol también me canso, a veces no sé que hacer. Al igual tú odio ver a Han llorar o no poder cumplir su capricho. Pero, todo tiene un límite de acuerdo? De ahora en adelante necesito más tu ayuda.
Su tono de voz era demandante, no dejaría pasar esto tan fácilmente. Él necesitaba su apoyo, a fin de cuentas el bebé es de los tres y tarde o temprano se casaría.
- Yo lo lamento amor, te prometo ayudarte y ser más responsable si?
- Bien, espero ver esa actitud de ahora en adelante.
- Sigues enojado?
- Claro que lo estoy Cheol, y no pienso bajar bandera tan rápido ok? Necesito ver hechos.
Cheol tragó saliva nunca vio este lado de su tierno y amable chico americano.
- Lo haré ya verás. Te amo mucho no lo olvides. -besó rápido sus labios-
- También los amo. Pero de ahora en adelante los tendré bien vigilados. Ahora pasame el delantal, necesito cocinar algo rico para Hannie y el bebé.
- ¡Yo te ayudaré!
Y sin más, ambos se pusieron manos a la obra. Para cuando Han despertó se encontró con un banquete organizado por sus amores. Solo que ciertos alimentos le desagradaban, aún así dio su mejor esfuerzo y lo comió todo. De ahora en adelante se esforzaba más por cuidar su embarzo.
.
.
.
Holis, siento actualizar tarde.
Gracias por leer. Espero atenta sus comentarios ❤🙏
ESTÁS LEYENDO
¡Queremos un Bebé! ~ 🍼[JiHanCheol] [TERMINADA]
FanfictionJeonghan y SeungCheol llevan aproximadamente 2 años de matrimonio y un año de noviazgo con Hong Jisoo. Para ellos llevar una relación poliamorosa no es nada fácil, puesto que como le explicas al mundo que tres personas son capaces de amarse por igua...