Episodio V

4.8K 342 3
                                    

Lee Ji-eun- Ohh, cariño no estés así, muy pronto tendrás unos hermosos hijos, ya loe veras, solo espera, muy pronto tendrán hijos _le sonríe, pero aun así jimin no quito su cara triste_.

 JM- Creo que no tendremos hijos_susurra pero la chica si lo escucho, lleva su mano a la mejilla de jimin y le acaricia_.

Lee Ji-eun- No digas eso jimin, veras que lo tendran, unos hermosos bebes lo tendrás y serán una familia_jimin le sonríe un poco jungkook escucho todo, suspira y agarra la mano de jimin_.

JK- Bueno, fue un gusto de verte de nuevo iu, nosotros tenemos que comer un poco y después nos iremos.

Lee Ji-eun- También fue un gusto de verte jungkook y también tu esposo, hacen una linda pareja_sonríe_ bueno yo me retiro mi esposo me espera para irnos, adiós_se da la vuelta para irse, jungkook y jimin también se despidieron de ella_.

Después que se despidieron, ellos volvieron a sentarse en sus asientos, jungkook pido unas comidas, el mesero se fue de ahí para traer su orden.

Jungkook y Jimin, comenzaron a hablar de todo, aunque la voz de jimin era un poco débil, eso lo noto jungkook pero aun así hablaron, toda la noche así pasaron y después se fueron de la fiesta que les invitaron.

Al día siguiente

Jungkook miro a su guardias mientras le daba unos papeles a todos, se sentía un poco con sueño y estaba bastante cansado, ayer no pudo dormir, por que tuvieron relaciones con su esposo, hace tiempo que ta no le tocaba y pues ayer lo hizo.

JK- En 3 semanas iremos a  New York, quiero que todo empaquen para irnos, tenemos que mirar la mercancía que nos mando namjoon_ellos sintieron_salgan y alisten todo _serio_.

Todos salieron de ahí, jungkook revisaba unos documentos de la mercancía que su amigo le mando, se sentó en el sofá y mira los papeles pero en eso jimin entra al lugar


Continuara.....


Cuando tu frio esposo mafioso descubre tu embarazo (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora