Episodio XI

4.9K 348 4
                                    

JM- Solo dame un podo de tiempo_le mira triste_ quiero decirle cuando este listo lisa_suspira_ dejemos de hablar un rato de eso, mejor ayúdame a colocar las prendas en sus armarios.

Lisa asiente y doblan la ropa de los gemelos, jimin agarra unos zapatos del los bebes y mira con cariño, mientras lleva su mano a su vientre.

JM- Tranquilo mi amor, papa ya sabrá de ustedes _susurra y mira a su vientre_ solo espero que no se enoje.

JK- Ya estas listo, lo que te dije_le mira, mientras toma una copa de vino, este solo asiente y le entrega su sobre_por que son muchas_le mira confundido, era muchos papeles_.

Sñr Kang- Son todo lo que hizo su esposo señor jeon, del dinero, las salidas, con quien se encuentra y otras cosas mas_jungkook asiente y deja la copa de vino en la mesa_ puedo irme señor?.

JK- Si señor kang, el pago esta en su cuenta_este asiente y se retira de ahí_ a ver veremos lo que estas haciendo jimin o que me estas ocultando_dijo serio_.

Con un suspiro abre el sobre, desde hace semanas, jungkook contrato al señor kang, para que persiga y investigue a su esposo, le nota muy nervioso a su esposo, por eso comenzó a investigar lo que hace su esposo, sabia que ocultaba algo.

Cuando por fin abrio el sobre, nunca se espero ver esas fotos le sorprendió mucho, sentía dolor en su pecho, jamas pensó que su propio esposo le ocultara.

En las fotos, había, donde jimin entraba al hospital, los gastos que compraba topas, cunas y muchas cosas para sus bebes habían muchas fotos sobre eso, también el dinero que gastaba.


Continuara........

De aquí si sigan preparando sus pañuelos

Disculpen las faltas ortográficas

Cuando tu frio esposo mafioso descubre tu embarazo (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora