Episodio II

5.1K 365 1
                                    

Lisa- Gracias hermanito_sonríe_ y tu mochi, vendrás verdad? quiero que vengas a mi boda, no quiero que faltes_puchero_.

JM- Claro que iré lis, por eso no te preocupes_le sonríe_.

Lisa- Esta bien me voy, les espero en el día de mi boda_ se despide con una sonrisa y sale del lugar_.

JM- Iremos verdad kookie?_le mira a su esposo, quien deja de comer y le mira a jimin_.

Jk- Claro que si jimin, es mi hermana y tenemos que ir_ suspira y se para del asiento_ven, tenemos que cambiarnos, para ir a la fiesta de ya sabes_dijo serio_.

JM- no puedo quedarme? sabes que me aburro en esas fiestas no me gusta ir kook_susurra con un puchero_.

JK- Tienes que ir jimin, eres mi esposo y tienes que ir conmigo no tengo tiempo para hablar sigue, así que parte y vamos a cambiarnos de ropa_jimin suspira y asiente_.

Jimin se para de su asiento, jungkook le agarra de la mano y caminan hacia su habitación.

Los esposos Jeon comenzaron a bañarse primero, jungkook aunque era frio, serio, amaba a su esposo y le gustaba bañarse junto con su esposo, amaba estar a lado de el.

Después de bañarse, comenzaron a cambiarse en silencio, en la habitación se escuchaba todo lo que hacían, jimin termino de cambiarse, ahora le faltaban maquillarse un poco.

JK- Ya estas listo?_sin mirarle, mientras se acomoda su traje negro que se veía muy guapo y sexy, agarra su perfume y se coloca un poco, no le gustaba poner muy fuerte, odiaba los fuertes_.

JM- Si, ya estoy listo_ dijo y coloca su pinta labio normal en su mesita, se para del asiento y camina hacia su esposo_ como estoy? estoy bien vestido?.

JK- Estas hermoso jimin_camina a el y le agarra de su cintura para así, besarlo en los labios de su esposo_ vamos, se nos hara tarde_ se separa del beso y le agarra la mano de mochi

JM- Esta bien kook -jungkook asiente y se van-.

Horas después

Jk- Cuando entremos, no quiero que te separes de mi, por ningún momento_dijo mientras sale del auto y mira el lugar donde abría fiesta, bueno, una fiesta oculta para mafioso_.



Continuara.......

Disculpen la tardanza mañana les subo otro capitulo

Hasta mañana

Tome agüita.





Cuando tu frio esposo mafioso descubre tu embarazo (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora