Episodio VI

4.8K 361 4
                                    

JM- Kookie estas ocupado_le mira, jungkook solo asiente pero sin elevar la mirada_ pensé que no lo estabas _puchero_.

JK- Si lo estoy jimin, tengo que trabajar_eleva la mirada pero casi se atraganta con su saliva_ por qu-que estas así?_le mira, su esposo estaba con una bata pequeña_

Jimin solo sonríe coqueto y ve como su kookie, le mira de pies a cabeza, jungkook miro esos muslos, esa cintura pequeñas y las cuervas, joder pensó jungkook.

JM- Quiero hacerlo kook, se que hicimos ayer pero estuvimos un poco ebrios, nos acordamos pero no lo sentimos nada _se sienta en las piernas de jeon_por eso quiero hacerlo.

JK- Jimin, estoy trabajando _le deja de mirar pero siente como su esposo le besa en la mejilla_ jimin, enserio quiero trabajar, podemos hacerlo en otro momento pero ahora no.

JM- Puedes dejar en otro momento tu trabajo kook, se que quieres hacerlo conmigo_jungkook le mira_ vamos kook hay que hacerlo_puchero_se que quieres hacerlo.

JK- Joder_deja todo los papeles al suelo y lleva su mano a la nuca de jimin y le besa, pero uno rudo y brusco, que le encanto mucho a jimin, se acomodo bien en el regazo de jungkook_.

Jungkook se para del sofá junto con su esposo, quien se sujeto bien en la cintura de jungkook para no caer, jeon le pone en la mesa a jimin pero sin dejar de besarlo.

Así pasaron esa tarde, de los labios de jimin sabían unos hermosos sonidos, que le encantaban a jungkook.

Sin saber que una hermosa cosita le uniría mas

Pero como se lo tomaría jungkook.


Continuara.......



Cuando tu frio esposo mafioso descubre tu embarazo (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora