Jimin quería hablar con lisa de eso, pero le vio irse de ahí rápido, jungkook suspira y se siente a lado de jimin.
JK- Por que lisa dijo que tenemos que hablar_jimin se sento y le mira_ quieres algo que decirme? dime.
JM- No e-es nada kook_le sonríe nervioso_ solo esta pensando algo mal ella, sabes muy bien que quiere decir bromas_se para del fosa_ no pienses mal kook, yo me iré a la habitación tengo demasiado sueño, te veo después _le besa y se va de ah_.
Se fue de ahí, dejando a jungkook serio y algo pensativo jamas vio así a jimin, nervioso o que se vaya rápido a su habitación, no sabia lo que pasaba con su esposo.
Pero jungkook, lo iba averiguar, sabia que jimin estaba ocultando un secreto.
2 meses después.
Pasaron días, semanas, meses, jimin se sintió feliz por sus bebes pero cuando estaba con su esposo, se sentía nervioso o solo poco hablaba con el, su vientre crecía un poco, se notaba si, pero el siempre ocultaba con una cinta delgada.
En 2 semanas, comenzó a ordenar el cuarto de sus bebes pero en oculto, su única sirvienta sabia eso, le tenia confianza, ella sabia ocultar bien el secreto, cuando se lo cinto sobre su embarazo, le abrazo y le felicito mucho por el bebe.
Ahora estaba el, aquí ordenando los peluches de sus bebes, el sabia que serian dos hermosos niños, sentía que serian niños, por eso comenzó a ordenar la habitación para unos hombresitos.
Lisa- mochi, tu vientre esta creciendo un poco mas_le sonríe mientra acaricia el vientre de su cuñado_ siento que serán unos hermosos gemelos.
JM- Yo igual siento que serán gemelos, pero si son gemelas aun así les voy a querer mucho.
Lisa- _le mira y se separa del vientre de jimin_ hablando del bebe ya estas listo para decirle a mi hermano sobre el bebe_ este suspira y niega_ mochi, sabes que mi hermano va amar al bebe.
Continuara........
ESTÁS LEYENDO
Cuando tu frio esposo mafioso descubre tu embarazo (Kookmin)
RandomJimin quien descubre que esta embarazado pero tiene miedo de darle la noticia jungkook... Que pasara cuando jungkook se entere del embarazo de jimin