Episodio III

4.9K 363 2
                                    

JM- Esta bien kook, por eso no te preocupes, sabes que me da miedo estar con personas, por eso no me separare de ti.

Jungkook asintió, mira a su hombres y le dice que cuiden bien el lugar, ellos solo asienten, jeon agarra entrelazo sus manos con su esposo y caminan donde el lugar de la fiesta.

Jungkook y Jimin entraron a la fiesta, había muchas personas mafiosos con sus esposas o amantes, eso le sorprendió a jimin, jamas había visto así, ademas la fiesta era encantadora.

Se sentaron en unos asientos que tenia su nombre. jungkook mira a una muchacha, esta también le miro y le guiño un ojo pero jeon solo ignoro eso y miro a su esposo.

Jimin también noto esa mirada que le daba a su ESPOSO, eso le puso enojado y serio, quien se cree esta tipa, pensó jimin lleva su mano a la barbilla de jeon y le besa.

JK- Se puede saber que fue eso?_le mira confundido_.

JM- Por que esa tipa te esta mirando mucho_puchero, jungkook solo le mira serio_ quien que sepa que tiene esposo, acaso te molesta que te bese.

JK- Claro que no jimin, solo me sorprendió tu carácter_suspira_ todos saben que estoy casado, pero a las mujeres no les importa eso, también a los hombres  pasivos no les importa.

JM- Lo se_suspira y le mira_ pero si todos pueden saber que eres padre, pueden separarse de ti jungkook, ya no te molestarían _en eso su esposo le mira serio pero deja de mirarle_.

 JK- Ya hablamos de eso jimin_toma su copa de vino_.

JM- Se que hablamos de eso kookie, pero acaso nunca pensaste que ya es hora de tener nuestra familia? estamos casados 5 años jungkook, ya es mucho tiempo, quiero tener una bebe.

JK- Quieres que pida que traiga algo de comer o postres_ignora lo que dijo su esposo, jimin le miro serio y niega_ esta bien.


Continuara........



Hola regrese aquí les dejo otro capitulo mas

Mas tarde subo dos capitulo mas  

 


Cuando tu frio esposo mafioso descubre tu embarazo (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora