Episodio IX

4.7K 351 0
                                    

Doctor- Joven park_le susurra, ellos se levantaron de sus sitio_ aquí esta la prueba, felicitaciones seras padre park jimin_le sonríe el era el único que sabia quien era ellos_ con permiso_se va_.

Jimin estaba con lagrimas en sus ojos, entonces era verdad seria padre, dobla el papel y lo guarda en su bolso, lisa le abrazo rápido para calmarle, jimin solloza en silencio.

Lisa- Felicitaciones mochi_le abraza y deja un beso en la frente de jimin, quien estaba llorando mucho en silencio_.

JK- Por que mierda le dejaron salir!_dice enojado, mientras sus hombres tenia la cabeza abajo, le tenían mucho miedo a jungkook, cuando se ponía así_sabes lo peligroso que es!!

Guardia- Señor jeon, el joven park, dijo que saldría solo un rato con la señorita lisa, ademas fueron con 2 hombres_dijo sin mirarle, jungkook aprieta sus labios, suspira para tranquilizarse_.

JK- Aunque este mi hermana y con los dos hombres con mi esposo eso no me tranquiliza_serio pero aprieta sus manos_ quiero que ahora encuentren a mi esposo ahora, no me importa....

Lisa- No hace falta eso jungkook_entran a la mansión con jimin quien estaba mirando a su esposo_ perdón por irnos jeon.

JK- _les mira serio_ salgan de aquí_les mira a los dos hombres, estos asiente y salen_ donde fuero? joder lisa, sabes muy bien que no podemos salir a fuera, menos mi esposo, es peligroso.

Lisa- Pero llegamos a salvos _suspira mientras se sientan en el sofá, jungkook miraba a su esposo, le notaba algo mal y seo le preocupo mucho_ bueno, yo me iré, necesitan hablar.


Continuara.........

Perdón por la tardanza aquí les dejo un capitulo mas.

De recompensa les subiré 3 o 4 capítulos mas

Chao no se olviden de tomar agüita

Cuando tu frio esposo mafioso descubre tu embarazo (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora